FANDOM

Información
MarineAngemon es un Digimon Tipo Hada cuyo nombre y diseño estan sacados del Clionidae (Ángel del Mar), una familia de moluscos gasterópodos.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Como Digimon Hada que habita en el Océano Net, su figura rara vez se pueden ver. A pesar de que posee el nombre de "Angemon", por lo que al ecosistema se refiere, las especies Angemon es en realidad una familia diferente. El anillo que MarineAngemon lleva alrededor del cuello se llama Anillo Santo, y se cree que existe alguna conexión entre los Digimon Santos y Digimon que usan el anillo como Gatomon o Angewomon. Las letras grabadas no se entienden claramente en la actualidad. Aunque fundamentalmente le disgusta combatir, su movimiento especial "Océano de Amor" hace que todos sus oponentes pierdan su espíritu de lucha, lo que resulta en el logro de la victoria.[1]

Ataques

  • Océano de Amor: Escupe burbujas en forma de corazón de su boca que puede curar a los aliados o causar daño a sus enemigos por explosión en contacto y que les rodea de un aura de color rosa ardiente.
  • Cara Sonriente
  • Corazón Bonito
  • Ataque Sonriente

Referencias

  1. Digimon Reference Book: MarineAngemon

También en FANDOM

Wiki al azar