Fandom

Digimon Wiki

Mansión de Puppetmon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mansion de Puppetmon.jpg

La Mansión de Puppetmon

Mansion de Puppetmon Modo Lucha.jpg

La casa puede transformarse para pelear

La Mansión de Puppetmon se encuentra en la Zona Bosque de la Montaña Espiral. Desde ella, controla todo lo que ocurre en el Bosque, al estilo de Base. Desde la Mansión, Puppetmon dirige el bosque. Las características de la mansión son:

  • Cambiar la posición del suelo.
  • Observar la posición de los Niños Elegidos mediante un monitor.
  • Tiene un "tablero" desde el cual puede cambiar a los Niños de sitio.
  • Está llena de aparatos explosivos y de destrucción, siguiendo el estilo de su amo.
  • Puede transformarse en un Guerrero Ofensivo.
  • En ella, entre los juguetes y muñecos, se pueden encontrar pistolas de verdad, cañones... Y mientras Puppetmon crea un amigo para presentárselo a T. K., se puede observan una bomba.

Descripción

Digimon Adventure (anime)

Cuando Puppetmon pierde su Martillo y se ve acorralado, transforma su casa en una enorme contrucción con forma humanoide para cubrir su huída. Resultó ser un duro rival para los Niños Elegidos, a pesar de ser atacado conjuntamente por WarGreymon, Garudamon, MegaKabuterimon, Angemon y Angewomon. Después, Puppetmon es derrotado por MetalGarurumon y Matt, por lo que su construcción se derrumba también.

Digimon Adventure (manga)

A pesar de que en el Anime original, la Mansión de Puppetmon es un juguete creado por él, en la adaptación TOKYOPOP del Anime, la mansión es llamada Housemon. Housemon demuestra ser un poderoso adversario, puediendo derrotar a los Niños Elegidos con una espasmosa facilidad. Puppetmon habría requerido de la ayuda de su casa cuando éstos acabaron con su Martillo. Se destruye cuando Puppetmon es derrotado por MetalGarurumon. Los otros niños elegidos se dan cuenta que Puppetmon había sido derrotado después de que su porción de la Montaña Espiral empezó a desmoronarse.

Citas sobre la casa

  • Cuando los Niños se cuelan, Puppetmon dice: Habéis entrado a mi casa sin permiso. Os voy a poner una demanda judicial por ocupación ilegal.

Digimons que viven en ella

Wiki al azar