Wikia

Digimon Wiki

MaloMyotismon

Discusión2
4.607páginas en el wiki
« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

MaloMyotismon
(ベリアルヴァンデモン BelialVamdemon)
Malomyotismonban
Nivel Definitivo[1]
Tipo Señor Demonio[1]
Atributos Virus[1]
Familia/s Soldados de Pesadilla[2]
MaloMyotismon (BelialVamdemon en la versión japonesa; MalonMyotismon en la versión latinomericana) es un Digimon Tipo Señor Demonio cuyo nombre japonés y diseño son sacados de Belial, un poderoso demonio que representa la tierra y simboliza la arrogancia y/o de la corrupción del hombre, según la Biblia, y Vamdemon (el nombre japonés de Myotismon); mientras que su nombre inglés son sacados de "Malo" y Myotismon.

DescripciónEditar sección

A diferencia de VenomMyotismon, éste es mucho más inteligente y poderoso, pero también es más cruel y despiadado. Es un Digimon Vampiro muy parecido a un androide, que posee dos cañones con forma de bocas en sus hombros las cuales reciben los nombres de Sodoma y Gomorra, como las ciudades bíblicas del mismo nombre. Es capaz de alimentarse de la oscuridad para agrandar sus poderes, y pareciera que su rostro se volviera mucho más monstruoso cuanto más se alimenta de oscuridad.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Se dice que es la forma final de Myotismon, es un Digimon Señor Demonio. A diferencia de VenomMyotismon, que perdió su inteligencia mediante la búsqueda de demasiado poder y era como una bestia, logró superarlo, armonizando su inteligencia junto con todos sus otros aspectos. Posee una personalidad cruel inhumana, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr sus propios deseos. La artillería en sus dos hombros, derecho e izquierdo, se llaman "Sodoma" y "Gomorra", respectivamente. Su movimiento especial es un haz de muy alta temperatura que dispara de sus hombros, Sodoma y Gomorra (Llamas del Pandemonio).[1]

AnimeEditar sección

Digimon Adventure 02Editar sección

Artículo principal: Myotismon (Adventure)

Antes de que VenomMyotismon muriera, su voluntad de maldad fue transmitida hacia Yukio Oikawa aún como Myotismon. Yukio Oikawa era un hombre que siempre había deseado viajar al Mundo Digital. Entonces creó a dos Digimon sirvientes, Arukenimon y Mummymon. Arukenimon utilizó a Ken Ichijouji, al que se le implantó una Semilla de Oscuridad para que construyera Torres Oscuras en todo el Mundo Digital. Tras la derrota del Emperador de los DigimonArukenimonMummymon comenzaron a destruir las Piedras Sagradas y viajaron al Mundo Real. Al final MaloMyotismon aparece causando el caos en todo el mundo, mata cruelmente a Arukenimon y a Mummymon y resulta ser un adversario formidable para los héroes. Pero los Niños Elegidos, inspirados por Davis, logran sacar fuerzas digievolucionando y transformando a todos sus Digimon y todos los Niños Elegidos del mundo entero se unen y le dan su poder a Imperialdramon, quien destruye definitivamente el espíritu de Myotismon.

Digimon Xros WarsEditar sección

Artículo Principal: Myotismon (Xros Wars)

VideojuegosEditar sección

Digimon World 3Editar sección

MaloMyotismon digievoluciona de Myotismon con nivel 99, y puede digievolucionar ADN con Gallantmon a Beelzemon. También está disponible como una carta negra de Digimon Definitivo con 53/53.

Digimon World 4Editar sección

MaloMyotismon es el jefe final de Tierra Seca que debes derrotar.

Digimon Story: Lost EvolutionEditar sección

MaloMyotismon digievoluciona de VenomMyotismon, pero Arukenimon y Mummymon deben estar asociados.

Digimon Rumble Arena 2Editar sección

MaloMyotismon es un personaje desbloqueable y es el verdadero jefe final.

Digimon RacingEditar sección

MaloMyotismon es el tercer jefe en este juego. Está en la pista Selva Profunda.

Evoluciona deEditar sección

Evoluciona aEditar sección

AtaquesEditar sección

  • Llamas del Pandemonio: Es su ataque principal. Abre las grotescas bocas de sus hombros y dispara densas llamas oscuras de gran poder destructivo.
  • Aullido de Sangre: Produce dos esferas de energía oscura, para después impulsarse hacia arriba con las mismas.
  • Ilusión Mental: Utiliza sus poderes oscuros para engañar mentalmente a sus enemigos lanzándoles un rayo de luz.
  • Sangre Ácida: Abre los cañones en forma de bocas de sus hombros y lanza un gas láser rojo como la sangre que derrite todo lo que toca. Es llamado Látigo Sangriento en el doblaje hispanoamericano.
  • Lluvia de Sangre: Salta hacia el cielo y empieza a girar, liberando un montón de esferas oscuras debajo de él.
  • Alma Escudo:
  • Pandemónium: Emite una espesa niebla de gas en todo el medio ambiente que confunde a sus oponentes (usado en Digimon Rumble Arena 2)

CartasEditar sección

ImágenesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: BelialVamdemon
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Bo-789
  3. Dα-328
  4. St-281
  5. Dα-169
  6. Bo-481
  7. Digimon World 3

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio