Fandom

Digimon Wiki

Makoto Abe

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Makoto.jpg
Makoto Abe
es el mejor en su escuela con los Digimon. Su digimon es Hard Armor, un Greymon bastante fuerte al que quiere mucho. Al principio no parece comprender la actitud de su compañero Kentarou, y le insiste en que tenga un digimon. Cuando este encuentra uno, Makoto lo invita a su casa para que pueda conocer a su Digimon a través de una maquina de 3-D.

Se enfrenta en un duelo contra Shinichirou Jousaki y su Deathmon, pero su Greymon es derrotado y asimilado, y su v-pet es rota por Shinichirou. Más tarde acompañara a Kentarou en su entrenamiento. Al final comprende que un Digimon no se hace fuerte por su entrenamiento, sino que cada Digimon tiene una personalidad y el entrenamiento varía según esa personalidad, igual que hace Kentarou con Bun.

Hard Armor III

Hard Armor 3.jpg
Hard Armor III (ハードアーマーⅢ世 Hādo Āmā Sansei) es un Greymon, y es el compañero de Makoto Abe. Es el tercer Hard Armor que aparece en el dock de Makoto, este lo quería entrenar estrictamente para que se convirtiera en MetalGreymon. Era el digimon más fuerte de la clase de Makoto, pero perdio contra el Deathmon de Shinichirou y al estar tan cerca de digievolucionar, Deathmon pudo asumir la forma de DeathMetalGreymon después de absorberlo.

Wiki al azar