Fandom

Digimon Wiki

Majiramon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Majiramon es un Digimon Dragón Sagrado y uno de los 12 Devas que sirve Azulongmon, una de las Cuatro Bestias Sagradas del Digimundo. 

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Uno de los Deva, es un Digimon perfecto con un aspecto que sugiere el "Dragón". Como seguidor de Qinglongmon de Las Cuatro Bestias Sagradas Digimon, es extremadamente calculador y odia levantar ni un dedo si no va a beneficiarlo a sí mismo. Sin embargo, si se da cuenta de que algo lo va a beneficiar, va a querer meter la cabeza en so no importa lo que sea. Tiene la costumbre de poner un precio a todo, y expresando diversos asuntos de su costo en dinero. Durante la batalla, dispara a través del oponente con la Shǐ Bǎo, que son los pelos de la cola y los bigotes transformados (Por cierto, un Bǎo Shǐ vale ¥ 5,000). Su movimiento especial está desapareciendo en el centro de un remolino de luz convocado en el cielo, disparando 108 Bǎo Shǐ brillantes, enterrando una horda de enemigos en un instante (Vedhaka). Posee ¥ 540.000 dólares en poder destructivo.[1]

Anime

Digimon Tamers

Majiramon apareció por primera vez volando junto con Makuramon para buscar a Calumon, que estaba en una jaula, pero cuando lo encontraron estaba vacía, por lo que tuvieron que buscarlo por todo el Digimundo.

Se encontraron con los niños y sus Digimon y derrotó fácilmente a Leomon, Gargomon y Growlmon pero fue derrotado por Ryo cuando utiliza la Tarjeta de Goliat para hacer a Cyberdramon más grande, y este procede a maltratar a Majiramon y lo mató al romperle el cuello.

Videojuegos

Digimon Battle

Ataques

  • Bao Shǐ: Convoca flechas de rayo que dispara desde el cielo.
  • Vedhaka: Desaparecie en el centro de un remolino de luz convocado en el cielo, disparando 108 Bǎo Shǐ brillantes, enterrando una horda de enemigos en un instante.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Majiramon

Wiki al azar