FANDOM

Información

MailBirdramon es un Digimon Tipo Máquina cuyo nombre y diseño son sacados de Mail (Cota de malla en ingles) y Birdramon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon volador del tipo ave de rapiña. Hace los vuelos de reconocimiento acerca del estado de la batalla, y su especialidad es dar soporte aéreo haciendo las cantidades precisas de daño con sus tácticas de guerrilla. Sus movimientos son como el relámpago y su visión es la de un águila. Sus técnicas de combate pueden aniquilar a su oponente de un solo golpe, así que su exhaustiva fuerza de batalla es muy superior a la de los Digimon que solo pelean a rango cerrado. Como siempre se la pasa analizando el estado de las batallas desde el cielo, siempre confía en los cálculos hechos con su personalidad tranquila, y su habilidad de hacer juicios es muy acertada. Lleva a cabo el reconocimiento de la situación de la batalla del cielo, y como su especialidad, realiza ataques aéreos de apoyo que infligen cantidades precisas de daño al oponente usando tácticas de ataque y huida. Sus movimientos son la velocidad del rayo y su visión, ojos de águila. En particular, su "Nighthawk", en la que secretamente se acerca al oponente a continuación, realiza un bombardeo aéreo, es una táctica que utiliza al máximo las características de MailBirdramon. Su "Cañón de Plasma", en la que se dispara al oponente a quemarropa con un diseño ultra-alta energía de plasma de su boca, también es lo suficientemente potente como para exterminar al oponente, por lo que su capacidad de combate integral es mucho mayor que la de los Digimon que sólo poseen la capacidad para el combate cercano, además tiene la "Cola Tridente".Debido a que siempre está analizando la situación de la batalla del cielo, y actuar en consecuencia, se confía en los cálculos realizados con el que la personalidad integrada, y sobresale en sus sentencias.[1]

Ataques

  • Cañones de Plasma: Despide energía destructiva desde su boca, al parecer de color naranja-rojiza.
  • Despegue Nocturno: Despide un rayo destructor desde el círculo de su pecho.
  • Cola Tridente

Referencias

  1. Digimon Reference Book: MailBirdramon

También en FANDOM

Wiki al azar