Fandom

Digimon Wiki

MadLeomon Modo Armado

5.099páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armed MadLeomon.gif

MadLeomon Modo Armado es un Digimon Tipo Muerto Viviente.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

El "Modo Arma-frenesí" de MadLeomon, que se dotó de una motosierra, así como aún más modificaciones. Debido a sus repetidas modificaciones y desequilibrada motosierra, un dolor intenso siempre se está ejecutando a través de su cuerpo, enfureciendo a MadLeomon. Debido a que es incapaz de quedarse quieto, debido a su dolor, lo ve todo reflejado en sus ojos como un enemigo y ataca. Por su "El León duerme esta noche", que se ve como si estuviera tratando de deshacerse completamente de su brazo y separar la motosierra, taja las cosas sin preocuparse de si están vivas o inanimadas. El León "duerme" cuando su hambre es satisfecha, es decir, cuando se ha apresado de un oponente. Para que el León duerma, también debe derrotar a ese enemigo. Por su "Corazón de León", en la que sus impulsos destructivos llegan a la superficie, alborota y perfora el suelo con su motosierra, creando fisuras que se tragan el oponente. La apariencia de la tierra desgarrada y rota es la encarnación misma de la mente de MadLeomon : Modo armado.[1]

Archivo:300px-Armed MadLeomon t.jpg

Apariencia

Este posee pelo largo (como melena de león), con armaduras metálicas en sus piernas, en su brazo izquierdo y en su pecho. Tiene manos totalmente robóticas, poseyendo en la diestra una sierra mecánica la cual corta cosas sin cesar y cadenas en su hombro derecho y su cola articular.

Digimon Xros Wars

Ws la forma que adopta MadLeomon en el primer episodio de Digimon Xros Wars tras absorber los datos de sus subordinados derrotados. Aparece en los episodios 1 y 2 de Digimon Xros Wars; en el cual, después de tomar energía de Digimon muertos, se convierte en este modo para atacar a Ballistormon y a Shoutmon. Ellos le ganan gracias a la ayuda de Taiki y su XLoader (Sigivice), el cual hacen digi xross y conforman a Shoutmon X3 (algo imposible sin Dorulumon). Para sorpresa de todos, vencen a MadLeomon fácilmente y este vuelve a su estado normal.

Ataques

  • El León Duerme Esta Noche: utiliza su motosierra gigante para descuartizar sin parar a sus rivales hasta que los haya vencido a todos.
  • Corazón de León: clava su motosierra en el suelo para provocar grandes terremotos y fisuras en el terreno que hacen que el enemigo tenga dificultades para atacar o sea tragado por la tierra.

Cartas

Referencas

  1. Digimon Reference Book: MadLeomon: Armed Mode

Wiki al azar