Fandom

Digimon Wiki

MadLeomon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Información
MadLeomon es un Digimon Tipo Muerto Viviente, cuyo nombre y diseño provienen de Mad (Locura o Rabia en inglés) y Leomon, por lo que su nombre se traduciría como "Leomon rabioso".

Digimon Dictionary

Un berserker que ha perdido su inteligencia y ha mejorado su habilidad de combate. Aunque originalmente era un León Digimon, él fue recopilando modificación tras modificación hasta obtener su apariencia actual. En el proceso, su conciencia se desvaneció, y se ha convertido en una marioneta que solo derrota a los que tiene en frente, tal como le fue ordenado. Como ni siquiera actúa siguiendo sus instintos naturales, ataca precipitadamente, sin importar que haya trampas u otros peligros en el camino. Aunque es muy poderoso, sus patrones de ataque son escasos, sin nada más que ataques primitivos, como puños o patadas. Sin embargo, no hay que confiarse de esto, pues sus afiladas garras poseen un poderoso veneno capaz de pudrir cualquier cosa. Hablando de lo que parece ser su único movimiento especial, que dispara su "Espíritu" en la forma de la cara de un león (Jūoudaken). El espíritu con rostro de león que se dispara muerde la carne de los que están en su camino, ya que vuela a través de ellos.[1]

Evoluciona a

Ataques

  • Jūoudaken/Puño del Rey Bestia Caído: lanza un haz de energía oscura con forma de cara de león desde su puño.
  • Garra Necrotóxica: con sus garras lanza ondas de choque de energía oscura capaces de envenenar a sus rivales y así acabar con ellos lentamente.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: MadLeomon
  2. EP01 (Xros Wars)
  3. EP03 (Xros Wars)
  4. EP02 (Xros Wars)

Wiki al azar