Fandom

Digimon Wiki

Machinedramon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información

Machinedramon es un Digimon Tipo Máquina. Mientras que su nombre inglés significa "Monstruo Dragón Máquina" (Machine, Máquina en inglés; Dra, Dragón; Mon, sufijo de Monstruo), su nombre japonés significa "Monstruo Dragón Infinito" (Mugen, Infinito en japonés; Dra, Dragón; Mon, sufijo de Monstruo).

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Con todo su cuerpo en 100% de metal completo, es el Digimon más fuerte y pesado del Mundo Digital. Fue construido por la síntesis de los componentes de muchos Digimon Cyborg, y se piensa que todos los Digimon Cyborg producidos hasta ahora no eran más que prototipos para la realización de Machinedramon. Su poder está en un nivel que abruma a otros Digimon, y posee un intelecto que cuenta con rendimiento incomparable, pero es un Digimon puramente mecánico que no comparte su propia voluntad. En cambio, alguien plantó un programa que contiene malas intenciones en el DigiCore en el centro de su cuerpo, y Machinedramon se suministra con el poder infinito de ese DigiCore lleno de malicia. Su movimiento especial es ondas de energía de clase superacorazadas disparadas desde sus dos cañones (Cañón ∞).[1]

 Ataques

  • Cañones Giga/Cañones Mugen: dispara potentes ráfagas de energía a través de sus cañones.
  • Mano Infinita: aplasta al enemigo con su mano o lanza una onda de energía.
  • Catástrofe D/Día Catastrófico: activa un mecanismo interno que emite una onda expansiva que destruye todo a su paso.
  • Garra de Refuerzo: despedaza cruelmente a su rival con su garra derecha.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Mugendramon

Wiki al azar