FANDOM

Linxmon es un Digimon Tipo Bestia. Su nombre y diseño derivan del lince.

Anime

Digimon Tamers

Cuando Takato soñaba antes del nacimiento de Guilmon, fue llevada a una parte de la ciudad en donde Ruki y Renamon estaban luchando contra un Lynxmon que había surgido. La lucha duró hasta que Renamon destruyera a Lynxmon con su ataque especial.

Digimon Data Squad

Según el relato de Merukimon y Kurata un Lynxmon atacó a Kurata, Spencer lo salvó al arrojar a Lynxmon al océano.

Videojuegos

Digimon World 3

Lynxmon se puede encontrar en el sector de Amaterasu del Norte, en la mazmorra de fuego. El Maestro Fuego también tiene dos Lynxmon como Digimon.

Digimon World Dawn/Dusk

Lynxmon, aquí conocido como "Lanksmon", se desarrolla a partir Tailmon con el Digi-Huevo del Coraje. Tailmon debe ser lvl 29 + Est. velocidad con 130 o más.

Digimon World Championship

Lynxmon puede digievolucionar de Coronamon Candlemon Gazimon o por el paso del tiempo. También se pueden encontrar en el desierto y la montaña de Sizzling Magma. Digievoluciona en Flaremon con 40 santos AP y batallas 8, digievoluciona en BlackRapidmon con 40 AP bestia, o digievoluciona en Monzaemon con el paso del tiempo y a SkullMeramon si lo has tenio antes a SkullMeramon.

Digimon Story: Lost Evolution

V-Pets

D-3 Version 2

Evoluciona de Tailmon usando el Digi-Egg del Valor.

Ataques

  • Aullido destructor: Aulla muy fuerte, provocando que su melena resplandezca más llamas quemando al enemigo.
  • Garras Salvajes: Sus garras brillan de color naranja calido y aruña al enemigo.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Digimon Reference Book:Lynxmon