FANDOM

Lunamon es un Digimon Tipo Mamífero cuyo nombre se deriva de "Luna" mientras que su diseño se deriva del conejo.

Perfil Oficial

Digimon Story: Sunburst Moonlight

Un Digimon mamífero nacido de la fusión de datos de observación de la luna, y tiene la forma de un conejo. Puede escuchar los sonidos de cualquier distancia, con sus grandes orejas, pero es tímida, por lo que desarrolla apegos con facilidad y no puede soportar la soledad. Sus movimientos especiales, aunque preciosas a primera vista, están rascando con las garras llenas del poder de las tinieblas (Garra Lunar), y la concentración de poder en su antena de frente y luego disparar una bola de agua al oponente (Disparo de Lágrima). Además, es capaz de atrapar al oponente haciendo girar sus oídos muchas veces y la generación de un vórtice de burbujas (Lop-oído ondulación). [1]

Anime

Digimon Xros Wars

Hace su primera aparición en el episodio 25 como habitante de la Zona Disco. Vuelve a aparecer junto a Coronamon y Spadamon en el episodio 40 , siendo controlados por Olegmon en la Tierra Oro. También fue uno de los de los Digimon que se fusionaron para formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Manga

Digimon Xros Wars

En el manga de Digimon Xros Wars, Lunamon es una de los tres Digimon que sirven a UlforceVeedramon, mientras están atrapados en el Mundo Humano. Aparece con los Caballeros Reales y Taiki para la pelea contra el Ejército Bagra y es uno de los Digimon que se unen para hacer la final Digi-Xros para formar a Shoutmon X7 Superior Mode. Finalmente, es enviado con Nene y Kotone al Mundo Humano para posibles crisis futuras camuflado bajo una morfología animal común.

Videojuegos

Digimon World Dawn and Dusk

Es un Digimon exclusivo de la versión Digimon World Dusk, en donde es del tipo Balance y especie Oscuridad. Lunamon digievoluciona de Moonmon y puede digievolucionar a Lekismon. Para digievolucionar o degenerar en Lunamon, debe estar por lo menos en el nivel 9, con un 50% de Amistad. Lunamon puede ADN digievolucionar a Sangloupmon con Gabumon.

Digimon World Championship

Lunamon se puede obtener digievolucionando a SnowBotamon en Moonmon con AP 20 la oscuridad, y a continuación, de Moonmon por el paso del tiempo. Lunamon puede digievolucionar a Lekismon o Gatomon.

Ataques

  • Garra Oscura: Araña con las garras llenas del poder de la oscuridad.
  • Disparo de Lágrima: Concentra poder en la antena de su frente, luego lanza una bola de agua al oponente.
  • Lop-oído ondulación: Gira muchas veces las orejas, lo que genera un vórtice de burbujas que atrapa al oponente.

Galería

Cartas

También en FANDOM

Wiki al azar