Lucemon Modo Caído/Apariciones

< Lucemon Modo Caído

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Frontier

Artículo principal: Lucemon (Frontier)

Tras absorber los datos de Dynasmon y LordKnightmon, Lucemon digievolucionó en su Modo Caído, siendo con esa forma la primera vez que se enfrentó a los Niños Elegidos. Se quitó fácilmente del medio a KaiserGreymon y a MagnaGarurumon utilizando su Paraíso Perdido (es por ello que casi absorbe los datos de Takuya), pero también hizo que la Luna Amarilla en la que se encontraban se rompiese en mil pedazos. Después de eso, volvió a la Zona Oscura del Mundo Digital, e hizo que el DigiCore comenzase a formar el camino hacia el Mundo Real. Los Niños Elegidos llegaron antes de que él emprendiese del tren, pero aún estando separados, los quitó fácilmente del medio de igual modo. Utilizó su Vivos o Muertos, haciendo que los muchachos desdigievolucionaran, y cuando iba a utilizarlo de nuevo para darles el golpe de gracia, Lowemon, que no había estado en el ataque del primero, se interpuso, haciendo que el alma de Koichi le cediese los Digispirits de la Oscuridad a su hermano gemelo, y luego éste se perdiese. Con ellos, Kouji y Takuya consiguieron digievolucionar en Susanoomon por primera vez, y acabaron con Lucemon gracias a que lo pudieron paralizar.

Digimon Xros Wars

Artículo Principal: Lucemon (Xros Wars)

Videojuegos

Digimon World Data Squad

Es el jefe final debes enfrentarle dos veces: 1ro en el Laberinto de Hielo, y por último en el Área Oscura. Siendo el líder de los Siete Grandes Señores Demonio. Al vencerle éste digievoluciona en Lucemon Modo Satán.

Digimon World Dawn/Dusk

Se puede tener si fusionas a Angemon y Devimon de un gran nivel. Puede digievolucionar a Daemon con 390 de Ataque en el Nivel 67 y con una Experiencia Oscura de 50000. También en las partes finales del juego te enfrentas con Lucemon Modo Caído.

Digimon World Re: Digitize

Se encuentra en el Bosque Florecente, habiendo usurpado la casa de GoldNumemon, al derrotarlo obtendremos su carta y GoldNumemon nos regalará tres veces tres objetos al azar por semana. Después de esto aparecerá en el Coliseo piso 40, al derrotarlo obtendremos el Objeto de Digievolución Alas Sagradasel cual si se lo damos a un Angemon o a un Devimon de nuestro control, este digievolucionará en Lucemon Modo Caído. Lo cual, esto lo convierte en el segundo Digimon jugable que sólo digievolucionará con el uso de un Objeto de Digievolución (Siendo los otros Examon y WarGreymon X) y el primer Digimon jugable cuyo Objeto de Digievolución solo puede ser usado en Digimon específicos (el segundo es WarGrowlmon X).