Fandom

Digimon Wiki

Lucemon (Fusion)

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lucemon es el subordinado de Lilithmon en la Zona Cielo. Lucemon Modo Caído adopta su forma de  Lucemon y se hace pasar por un ciudadano de la Zona Cielo, haciendo campaña para ser elegido el próximo presidente al abrazar el amor y la misericordia como política para hacer frente  a la política de justicia extrema de GuardiAngemon. Después de defender al Xros Heart y tras recibir un ataque de Gargoylemon, Lucemon muestra al grupo la Zona. Cuando el Xros Heart es capturado y condenado a muerte por un delito menor que no cometieron, Lucemon suplica clemencia a ambos para ellos y el verdadero culpable, Cupimon. Al mostrar misericordia para todos y ayudar a los ciudadanos a hablar por sí mismos, Lucemon consigue el apoyo popular, lo que le convierte en el presidente de la Zona Cielo.  Sin embargo, tan pronto como es coronado, él vuelve a su verdadera forma y rasga la zona en dos, dejando al descubierto el templo que guarda el Código Corona y una esfera gigante de oscuridad. Aunque Shoutmon X4B y Shakkoumon son capaces de derrotar a Lucemon y recuperar el Código Corona, éste sobrevive y secuestra a Nene, que había estado desviando el poder oscuro para que DarkKnightmon lo utilizara en su beneficio. Sin embargo, Lucemon absorbe demasiada oscuridad, transformándose en contra de su voluntad en Lucemon Modo Satán.
Lucemon X Wars.png
 Después de encarcelar a Nene dentro de la esfera oscura, su Gehenna y una fuente de mayor oscuridad, un enloquecido Lucemon absorbe ingentes cantidades de energía negativa procedente de los ciudadanos, así como los datos de toda la Zona Cielo. Después de que Shoutmon X4 se las arregla para romper la Gehenna, Sparrowmon se sumerge en ella para salvar a Nene. Finalmente es derrotado por Shoutmon X5. Es en este lapso de tiempo cuando DarkKnightmon aprovecha para obtener la energía negativa restante.

Otras Formas

Lucemon Modo Caído

Lucemon Code Crown.jpg
Lucemon Modo Caído.gif

Lucemon Modo Caído es la verdadera forma de Lucemon y aparece como un espía de Lilithmon para conseguir el Código Corona de la Zona Cielo y para ello hizo un trato con Nene Amano para que ella se deshaga del equipo Xros Heart, pero al final Shoutmon X4B con la ayuda de Shakkoumon lo venció pero siguió con vida y rompió el trato con Nene y absorbió la energía negativa de la Zona Cielo para volverse Lucemon Modo Satán.

Lucemon Modo Satán

Lucemon56.jpg
Lucemon Satan Mode.gif

Lucemon Modo Satán aparece en el capítulo 17 como la digievolución de Lucemon Modo Caído cuando absorbió la energía oscura de la Zona Cielo, absorbió a Nene Amano y la metió en el interior de su esféra. Sparrowmon, Shoutmon X4 y Beelzemon intentaron liberarla pero Lucemon Modo Satán era demasiado poderoso y fueron derrotados fácilmente, Sparrowmon intentó liberarla de todas las maneras posibles, consiguió liberarla al final gracias a Shoutmon X4. Sparrowmon una vez que consigue liberar a Nene hace una DigiXros con Shoutmon X4 formando de esta manera a Shoutmon X5, que ahora que había ganado la habilidad para volar, pudo enfrentarse frente a frente contra Lucemon Modo Satán. Por muchos ataques que lanzaba Lucemon Modo Satán, Shoutmon X5 pudo protegerse usando el escudo en el que se había transformado Sparrowmon, al final Shoutmon X5 usando un ataque suyo consiguió obliterar fácilmente y definitivamente a Lucemon Modo Satán y gracias a eso la Zona Cielo volvió a estar en paz. Aunque Lucemon afirma poder controlar su Modo Satán, una vez es absorbido por la Gehenna, pierde el control de todas sus facultades debido al enorme poder que se necesita para dominar esta forma.

Wiki al azar