FANDOM

LordKnightmon es un Digimon Tipo Caballero Santo de nivel Definitivo, su nombre proviene de "Lord" (Señor), "Knight" (Caballero) y el sufijo "mon", aunque también es un juego de palabras con "Rhodonite",  un mineral rosa-rojo, es uno de los Caballeros Reales.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Uno de los "Caballeros Reales", es un monarca que supervisa a todos los Knightmon. Más que de la moralidad, LordKnightmon es fiel a lo que personalmente considera "Justicia", y que el fín justifica sus medios. Si va a lograr una paz duradera, LordKnightmon encontrará que hay mérito, incluso con "Gobernar a la fuerza". En su totalidad, cuenta con crueldad sin paralelo en la ejecución de sus funciones, y no muestra compasión por los débiles. Sus movimientos especiales son cortando al oponente con los cuatro faja cuchillas que se extienden desde su armadura (Mascarada Espiral), e instantáneamente ir a quemarropa, y a continuación, disparar al oponente en el pecho con ondas de choque desde el Bunker Pila en su brazo derecho (Miedo Urgente).[1]

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Mascarada Espiral[1]  Mascarada Espiral
Golpe Espiral[4]
 Mascarada Espiral  スパイラルマスカレード  Corta al oponente usando las cuatro cuchillas que se extienden desde su armadura.
 Miedo Urgente[1]  Ataque Sublime
Puño Feroz [4]
 Miedo Plateado
Terror Plateado [4]
 アージェントフィアー  Dispara ondas de choque al pecho del oponente desde su escudo Bunker Pila, en el anime golpea al oponente con su escudo causando una explosión.

Habilidades

En su aparición en el anime Digimon Frontier, LordKnightmon muestra algunas técnicas, las cuales no cuentan con un nombre oficial, y no son consideradas como ataques en ningún producto de la franquicia, por lo cual son parte de las habilidades de LordKnightmon.

  • Crea una red de energía dorada que se proyecta a partir de la palma de su mano para apresar sus rivales.
  • Crea un torbellino de pétalos de rosa roja que rodean y confunden al enemigo.
  • Gira sobre sí mismo a gran velocidad y devuelve los ataques que le hayan lanzado.

Evoluciones

Evoluciona de

GrappuLeomon b
GrappuLeomon
Evolución Natural
[5]
Knightmon b
Knightmon
Evolución Natural
[2][3][5][6][7][8]
HolyAngemon b
HolyAngemon
Evolución Natural
[6][7]
Mistymon b
Mistymon
Evolución Natural
[3][5][8]
Angewomon b
Angewomon
Evolución Natural
[9]
St-475
Taomon (Vacuna)
Evolución Natural
[9]

Evoluciona a

Dukemon Modo Carmesí b
Dukemon Modo Carmesí
Jogres con Dukemon
[9]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Digimon Reference Book: Lord Knightmon
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 Bo-139t
  3. 3,0 3,1 3,2 St-864
  4. 4,0 4,1 4,2 Digimon Savers Episodio 42: Versión de Doblaje
  5. 5,0 5,1 5,2 Bo-1092
  6. 6,0 6,1 Dα-470
  7. 7,0 7,1 Digimon Story: Cyber Sleuth
  8. 8,0 8,1 Dα-359
  9. 9,0 9,1 9,2 Digimon World: Next Order