Fandom

Digimon Wiki

Lopmon/Apariciones

< Lopmon

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Hurricane Touchdown! & Supreme Evolution! The Golden Digimentals

Artículo Principal: Kokomon (Adventure)

Lopmon fue uno de los dos compañeros de Wilis. Cuando estaba en su etapa Bebé como Kokomon fue atacado por un misterioso virus, que lo convirtió en Wendigomon, y que va digievolucionando batalla tras batalla a Kerpymon. Al final las digievoluciones Mega de Patamon y Gatomon: Seraphimon y Magnadramon respectivamente; liberaron los Digieggs dorados para que Terriermon y Veemon armodigievolucionaran a Rapidmon Armon y Magnamon, los cuales se introdujeron dentro de Kerpymon para eliminar el virus maligno. Al parecer Kerpymon muere, pero en el epílogo de la película renace como un Digihuevo.

Digimon Tamers

Artículo principal: Lopmon (Tamers)

Aparece como uno de los Devas en su forma Ultra, Antylamon. Es quien guardaba la puerta hacia el castillo de Zhuqiamon pero ingnoró sus deberes por ponerse a cuidar de Suzie Wong y jugar con ella, al final se convierte en su compañero. Por eso lo destierran, y pasa a ser el compañero de Suzie, la hermana de Henry Wong.

Digimon Frontier

Es la forma Novato de Cherubimon, uno de los Tres Grandes Ángeles que gobernaron el Mundo Digital tras la caída de Lucemon y el antagonista inicial de la historia. Al ser el único Digimon Ángel Bestia de los tres, pensaba erróneamente que Seraphimon y Ophanimon no entendían a los Digimon Bestias y sólo redactaban leyes que beneficiaban a los Digimon Humanos, y Lucemon aprovechó esa discordia para corromper a Cherubimon y volverlo malvado, convirtiéndolo en Kerpymon. Tras vencer y encerrar a los otros dos Ángeles, uso los cinco Digispirits que estaban en su poder para crear a los Guerreros malignos y les ordenó a ellos y a los Digimon bajo sus órdenes que robaran el DigiCore del Mundo Digital (para liberar a Lucemon, sin saberlo). Tras ser vencido por KaiserGreymon y MagnaGarurumon, se convierte en un Digihuevo. Los niños encuentran el Digihuevo en la luna amarilla, y de él sale Lopmon. Éste ayuda a los Guerreros hasta la batalla final contra Lucemon, donde vuelve a su etapa Mega para darle su apoyo a ellos y que digievolucionen a Susanoomon. Después de que Lucemon fue derrotado, se queda en el Mundo Digital para protegerlo junto con Seraphimon y Ophanimon.

Digimon Xros Wars

Aparece en el capítulo 33 como habitante de la Tierra Vampiro. NeoVamdemon quiere verlo muerto porque representa una gran amenaza para él, ya que es el legendario "Lopmon Blanco"; es de gran ayuda para Xros Heart para realizar la Doble Xros y formar a Shoutmon DX. Pudo crear una DigiXros con todos los Lopmon aunque no se considera DigiXros. Reaparece en el capítulo 54 junto con los demas Digimon que ayudaron a Xros Heart, para fusionarse con Shoutmon y formar Shoutmon X7 Modo Superior.

Wiki al azar