Fandom

Digimon Wiki

Lillymon X

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lillymon X es una Digimon Tipo Hada que fue afectada por el Anticuerpo X y digievoluciona a Rosemon X. Su nombre y diseño derivan del Quisco (Echinopsis chiloensis) y de la flor del Lirio (Lilium speciosum). Su primera aparición en la franquicia se dio en el videojuego Digimon Life.

Perfil Oficial

Digimon Life

Cuando cualquier clase horrible de Digimon trata de jugar sádicamente con Lillymon, ella lo recibe con una pegajosa luz que lo rechaza, incluso si intentan amenazarle. Sin embargo, a veces hace caso omiso de ellos, pues tiene la convicción de que el Digimon ignorado será impactado negativamente. Su personalidad caprichosa y femenina se ha intensificado, y aunque no se percibe el miedo en su cara, ella tiene en mente conertirse en el Digimon más fuerte de su entorno. Aún así, ella antepone su apariencia a su erudición, por lo que va a decorar su imagen con diademas y cintas hermosas, y cuando pide lo imposible y no lo consigue, se echa a llorar y a patalear a todo a su alrededor (Brote Soporífero), y aunque lo hace indiscriminadamente, es evidente que su egoísmo se enciende con ello.

Ataques

  • Cañón de Flor: Transforma sus manos en una gran flor que tiene como centro un cañón con el cual dispara un potente rayo de flores.
  • Brote Soporífero: Cuando pide lo imposible y no lo consigue, se echa a llorar y a patalear egoístamente a todo a su alrededor hasta que consigue su objetivo.

Variaciones

Cartas

Wiki al azar