Fandom

Digimon Wiki

Lilamon/Apariciones

< Lilamon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Data Squad

Artículo Principal: Lalamon (Data Squad)

Hace su primera aparición en el episodio 17. Digievolucionó a esta forma gracias a los sentimientos de Yoshino. Con esta forma derrotó a un Mammothmon enviado por Gotsumon, fácilmente siendo la última en digievolucionar a la forma Perfecta (sin contar a Ikuto Noguchi). Luego empieza a participar mucho más en las peleas con los demás Digimon.

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 18 junto a Stingmon como los guardianes de la Zona Bosque sirviéndole a Deckerdramon, donde reciben al equipo Xros Heart. Reaparece en el episodio 36 siendo atacada por los Honeybeemon, mientras recorría la Tierra Miel hasta que es salvada por el Xros Heart United Army con la ayuda de Mervamon. Su última aparición fue en el episodio 54 para formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Videojuegos

Digimon World DS

Digievoluciona de Sunflowmon.

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Sunflowmon, Gatomon o Kabuterimon y puede digievolucionar a Rosemon. También se trata de una Digimon reclutable para la Ciudad File. Se encuentra en el Volcán Bolkeno. Hay que utilizar un complemento de agua para refrescarla, y después de vencer a BlueMeramon, volver a hablar con ella.

Wiki al azar