Wikia

Digimon Wiki

Lilamon

Discusión0
4.662páginas en el wiki
Información
Lilamon
(ライラモン)
Lilamon b
Nivel Perfecto
Tipo Hada
Atributos Datos
Familia/s Tropas de la Jungla
Lilamon es un Digimon Tipo Hada cuyo nombre y diseño se derivan de la Lila, que describe su aspecto dulce y floral, y, tal vez, su coloración.

DescripciónEditar sección

El aspecto general de Lilamon es la de un humanoide elegante, que comparte muchos rasgos similares a los de una planta o flor, lo que le da un comportamiento claramente femenino. No tiene pies ni manos, solo tiene flores al final de sus extremidades. Utiliza la flor de su espalda como alas y para un ataque y su forma liviana le otorga agilidad, es muy bella, pero esta llena de poderosos ataques, y como resultado, hay que tener cuidado con ella.

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Hada que tiene un aspecto como la lila, una flor que es amada por todos. Es pura e inocente, y a pesar de su aspecto hermoso, se dice que gobierna sobre la muerte y el renacimiento. Sus hojas son tóxicas, y son suficientes para matar al oponente. Sus movimientos especiales están disparando innumerables haces esbeltas de sus hojas como dedos (Lila Rocío) y continua golpeando con sus dos manos extensibles (Bofetada de Belleza). Además, se dice que los que sufren esta técnica al instante se enamoran de Lilamon. Además, se puede bailar con gracia, esparciendo un olor encantador polen para hechizar al oponente (Un Deux Polen).

Ataques Editar sección

  • Mármol Demoledor: Dispara esferas de energía tornasolados desde las flores en sus dos brazos.
  • Bofetada de Belleza/Bofetada Hermosura: Golpea múltiples veces a sus enemigos con sus brazos flexibles. También hace que el oponente se enamore de ella.
  • Doble Polen/Haz de Polen: Utiliza el polen de su flor que utiliza de alas para hechizar al oponente.
  • Daga Infinita: Aparece una daga naranja de su mano con la que ataca al oponente.
  • Lila Rocío: Dispara rayos de energía desde sus dedos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio