Fandom

Digimon Wiki

Leomon/Apariciones

< Leomon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Artículo Principal: Leomon (Adventure)

Digimon Adventure 02

Es uno de los Digimon que estaba en la batalla final contra MaloMyotismon. Se desconoce si era el mismo Leomon de Digimon Adventure.

Digimon Tamers

Artículo principal: Leomon (Tamers)

Digimon Xros Wars

Leomon aparece como la forma original de MadLeomon después de ser revivido por el poder del Código Corona en el episodio 29. También fué visto en el episodio 54 cuando muchos Digimon se fusionan con Shoutmon para formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Digital Monster X-Evolution

Leomon aparece al inicio de la película persiguiendo a Dorumon en el bosque y cazarlo para robarle su Anticuerpo X, y de esta manera seguir con vida. Pero al final Leomon se arrepiente y le pide perdón a Dorumon por haberlo perseguido, y le ruega que viva por el futuro del Mundo Digital y muere. Su muerte dejara una marca inborrable en el corazón de Dorumon.

Digimon Adventure tri.

Aparece en el OVA 2.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Artículo principal: Leo

Un Leomon llamado Leo es el comandante de batalla del ejército de Lord HolyAngemon. Es el encargado de entrenar a los Digimon novatos para que digievolucionen. Digievoluciona en su forma Ultra/Perfecta IceLeomon y en su forma Mega/Suprema Regulumon. Como IceLeomon, era capaz de derrotar incluso a Digimon de nivel Supremo/Mega, como lo prueba en su batalla contra Boltmon.

Videojuegos

Digimon World

Está en la Sabana Orientación, y te dirá que si le llevas un objeto importante se unirá a la ciudad. Llevale la tabla que se encuentra en el Tunel Taladro al tener 45 de prosperidad para que se una. En la ciudad, está todo el día en el Transporte Birdra junto a Birdramon, y te habla sobre las tiendas secretas de los Market Manager que hay en la Sabana Orientación. Además digievoluciona de Elecmon y de Patamon.

Digimon World 3

Es el dueño del primer Gimnasio en el Mundo Digital, localizado en el Parque Central al sur de la Ciudad Asuka.

Digimon World DS

En este videojuego se ubica en la entrada de la Arena Digital.

Digimon Masters

En este videojuego digievoluciona de Elecmon y digievoluciona a IceLeomon.

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Gaomon, Lalamon o Gomamon y puede digievolucionar a Monzaemon, WereGarurumon o Zudomon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. En las Cuevas Fluorescentes se encuentra en un camino cubierto con roca. Se necesita un Digimon con una fuerza superior a 500 para despejar el camino. Además, este camino da acceso a la siguiente zona.

Wiki al azar