Fandom

Digimon Wiki

Laylamon (Combinada)

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Laylamon (Combinada) es la DigiXros de Laylamon, Blastmon y tres Vilemon. También se la conoce como Lilithmon Modo Oscuridad o Lilithmon Modo Fusión.

Características

En esta forma, gana ventaja en las batallas cuerpo a cuerpo. Su principal potencial ofensivo radica en su mayal, constituido por la testa de Blastmon. Con él es capaz de golpear con gran contundencia al enemigo. Asimismo, puede dominar a su antojo el fuego, como muestra en el Campo del Infierno. Al igual que Laylamon , tiende a "explotar" cuando se enoja.

Apariencia

Su forma es similar a la anterior Laylamon , salvo su ropa, que es modificada e integra a los tres Vilemon: dos en sus pechos y uno en su entrepierna; y ademas convierte a Blastmon en una especie de látigo en el que él va conectado a la punta y el vestido que llevaba se abre creando cuatro alas negras.

Anime

Digimon Xros Wars

Artículo Principal: Laylamon (Fusion)

Su primera aparicion fue en el capítulo 37, en el que Laylamon y Blastmon se incorporan al ejército Crepúsculo, cuando AxeKnightmon le muestra a Yuu Amano a Lilithmon, a Blastmon y a tres Vilemon, y él alegremente realiza una DigiXros forzada entre dichos Digimon que se sorprenden ante el aspecto con el que habian terminado y comienzan a protestar, sin embargo comienzan a luchar contra el ejercito Xros Heart contra el cual demuestra un gran poder manteniendo una lucha sin dificultad contra Shoutmon X5B y MetalGreymon pero ella solo buscaba hacer tiempo mientras MusoKnightmon lograba cargar su ataque. Vuelve a aparecer en los episodios 46 y 47 en el Campo del Infierno luchando contra Xros Heart. Finalmente, resulta herida de gravedad a causa de la lucha encarnizada que mantiene con Beelzemon.

Galería

Wiki al azar