Fandom

Digimon Wiki

Laylamon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información
Laylamon (Lilithmon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Señor Demonio, cuyo nombre y diseño derivan de Lilith. Es una de los Siete Grandes Señores Demonio y su pecado capital es la Lujuria.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Señor Demonio, que tiene la apariencia de una mujer. Se cree que en origen fue del mismo tipo de Digimon que Ophanimon, pero cayó del cielo y llegó a ser conocida como la "Diosa de la Oscuridad". Confunde a sus oponentes con su encantadora y hermosa apariencia, y se dice que aquellos que se han dejado llevar por sus tentaciones han aceptado su inevitable muerte. Su reputación como la "Diosa de la Oscuridad" es apropiada, ya que ofrece la generosidad hacia el vicio, pero sólo crueles ultrajes hacia la virtud. La demoníaca Uña Nazar en su mano derecha corrompe todo lo que toca. Su movimiento especial consiste en pudrir el cuerpo del oponente con un suspiro oscuro (Dolor Fantasmal). Se dice que si alguien es afectado por esta maldición, sus datos se disipan desde la punta de su cuerpo y sufren dolor incluso en la muerte.

Apariencia

Su apariencia es la de una joven y bella mujer vestida de negro junto con un kimono morado y una garra dorada en su mano derecha capaz de corromper cualquier cosa que toque. Tiene cuatro alas negras, uñas de color violeta muy afiladas que están envenenadas, dos cintas negras que en realidad son cuchillas y un peinado sujeto por numerosas peinetas.

Ataques

  • Uña Názar: Corrompe cualquier cosa que toca con la garra dorada de su mano derecha.
  • Dolor Fantasmal: Pudre el cuerpo de su oponente con un suspiro oscuro. Se dice que si alguien recibe esta maldición, sus datos se desintegrarán a pedazos de su cuerpo, muriendo de manera muy dolorosa.
  • Suspiro Perverso/Exhalación Demoníaca: Exhala una niebla que daña al oponente.
  • Amor Oscuro: Lanza un suspiro de oscuridad con forma de corazón.
  • Abrazo de Emperatriz/Empress Embrace: Convoca un demonio que aniquila al oponente.

Habilidades

Como Emperatriz de la Oscuridad, muestra un gran talento en el dominio de la magia negra y es capaz de manipular al oponente a su antojo mediante diversas técnicas. Tiene además la habilidad de crear brechas espacio-temporales entre dimensiones, así como de establecer puertas entre diferentes partes y dimensiones del Mundo Digital.

Variaciones

Wiki al azar