Wikia

Digimon Wiki

Lalamon

4.756páginas en
la wikia
Discusión0
Lalamon
(ララモン)
Lalamon b.jpg
Nivel Infantil
Tipo Planta
Atributos Datos
Familia/s Tropas de la Jungla

Lalamon es un Digimon Tipo Planta.

Apariencia

Parece una pequeña especie de flor. Su pequeño rostro negro se compone de formas circulares, lo cual puede disparar semillas de la boca. La pequeña hélice que posee en la cabeza le permite volar y atacar.Es de carácter pacífico, tiene la capacidad de flotar y no tiene manos.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Planta que tiene una apariencia semejante a un capullo de flor. Hace girar la hoja en su cabeza para volar con paso inseguro, y es inexpresiva, pero encantadora. Su movimiento especial es disparar nueces sólidas de su boca (Disparo de Nueces). Su objetivo es sorprendentemente preciso. Además, puede girar su hoja con todas sus fuerzas para el ataque al oponente (Lala tornillo), y poner al oponente a dormir con una canción agradable (Canción de cuna).

Digimon Data Squad

Ella es la compañera Digimon de Yoshino Fujieda, una de los personajes principales de la serie. Su primera aparición fue en el primer episodio de Digimon Savers para acabar con la pelea entre Masaru y Agumon. Lalamon dice lo que piensa y es muy honesta. Esto puede frustrar a Yoshino. Sus apariciones no han sido tan exhibidas como las de Agumon o Gaomon, prefiriendo el lugar de ser más de un informante, o luchador de copia de seguridad, que al estar en el centro de la acción. Sin embargo, esto cambió drásticamente cuando digievolucionó en Lilamon por primera vez. Lalamon que digievoluciona a Sunflowmon, no tenía la importancia de pelear hasta que digievolucionó a Lilamon y también a Rosemon y Rosemon Burst Mode.

Digimon Xros Wars

Aparece en el sueño de Taiki junto con Agumon y Gaomon como tributo a la serie. Aparece brevemente en el opening del arco de Hunters atrás de GumdramonShoutmon y Damemon.

Videojuegos

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Budmon y puede digievolucionar a Sunflowmon, Birdramon, Leomon o Seadramon.

Imágenes

Ataques

  • Dispara Nueces/Semillas Explosivas: Dispara nueces duras de su boca con puntería sorprendentemente precisa.
  • Canta una canción/Canción Durmiente: Una canción de cuna calmante se canta con una voz tranquilizante que pone al ojetivo en un profundo sueño.
  • Lala Tornillo/Lala Espiral: Hace girar la hojita que esta en su cabeza como una hélice; que corta al oponente y ataca.

Cartas

Variaciones

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria