Fandom

Digimon Wiki

Lalamon

5.550páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información

Lalamon es un Digimon Tipo Planta.

Apariencia

Parece una pequeña especie de flor. Su pequeño rostro negro se compone de formas circulares, lo cual puede disparar semillas de la boca. La pequeña hélice que posee en la cabeza le permite volar y atacar.Es de carácter pacífico, tiene la capacidad de flotar y no tiene manos.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Planta que tiene una apariencia semejante a un capullo de flor. Hace girar la hoja en su cabeza para volar con paso inseguro, y es inexpresiva, pero encantadora. Su movimiento especial es disparar nueces sólidas de su boca (Disparo de Nueces). Su objetivo es sorprendentemente preciso. Además, puede girar su hoja con todas sus fuerzas para el ataque al oponente (Lala tornillo), y poner al oponente a dormir con una canción agradable (Canción de cuna).

Ataques

  • Dispara Nueces/Semillas Explosivas: Dispara nueces duras de su boca con puntería sorprendentemente precisa.
  • Canta una canción/Canción Durmiente: Una canción de cuna calmante se canta con una voz tranquilizante que pone al ojetivo en un profundo sueño.
  • Lala Tornillo/Lala Espiral: Hace girar la hojita que esta en su cabeza como una hélice; que corta al oponente y ataca.

evoluciones

lalamon sunflowmon lilamon rosemon rosemon Burst Mode
Lalamon-1-.gif
Img-digmonsunflowmon.jpg
Lilamon b.jpg
Rosemon tri.jpg
180px-Rosemon Burst Mode t.jpg

Variaciones

También en Fandom

Wiki al azar