Wikia

Digimon Wiki

Lalamon

Discusión0
4.702páginas en el wiki
Lalamon
(ララモン)
Lalamon b
Nivel Infantil
Tipo Planta
Atributos Datos
Familia/s Tropas de la Jungla

Lalamon es un Digimon Tipo Planta.

AparienciaEditar sección

Parece una pequeña especie de flor. Su pequeño rostro negro se compone de formas circulares, lo cual puede disparar semillas de la boca. La pequeña hélice que posee en la cabeza le permite volar y atacar.Es de carácter pacífico, tiene la capacidad de flotar y no tiene manos.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Planta que tiene una apariencia semejante a un capullo de flor. Hace girar la hoja en su cabeza para volar con paso inseguro, y es inexpresiva, pero encantadora. Su movimiento especial es disparar nueces sólidas de su boca (Disparo Nueces). Su objetivo es sorprendentemente preciso. Además, puede girar su hoja con todas sus fuerzas para el ataque al oponente (Lala tornillo), y poner al oponente a dormir con una canción agradable (Canta una canción).

Digimon Data SquadEditar sección

Ella es la socia Digimon de Yoshino Fujieda, una de los personajes principales de la serie. Su primera aparición fue en el primer episodio de Digimon Savers para acabar con la pelea entre Masaru y Agumon. Lalamon dice lo que piensa y es muy honesta. Esto puede frustrar a Yoshino. Sus apariciones no han sido tan exhibidas como las de Agumon o Gaomon, prefiriendo el lugar de ser más de un informante, o luchador de copia de seguridad, que al estar en el centro de la acción. Sin embargo, esto cambió drásticamente cuando digievolucionó en Lilamon por primera vez. Lalamon que digievoluciona a Sunflowmon, no tenía la importancia de pelear hasta que digievolucionó a Lilamon y también a Rosemon y Rosemon Burst Mode.

Digimon Xros WarsEditar sección

Aparece en el sueño de Taiki junto con Agumon y Gaomon como tributo a la serie. Aparece brevemente en el opening del arco de Hunters atrás de GumdramonShoutmon y Damemon.

VideojuegosEditar sección

Digimon World Re: DigitizeEditar sección

Digievoluciona de Budmon y puede digievolucionar a Sunflowmon, Birdramon, Leomon o Seadramon.

ImágenesEditar sección

AtaquesEditar sección

  • Dispara Nueces/Semillas Explosivas: Dispara nueces duras de su boca con puntería sorprendentemente precisa.
  • Canta una canción/Canción Durmiente: Una canción de cuna calmante se canta con una voz tranquilizante que pone al ojetivo en un profundo sueño.
  • Lala Tornillo/Lala Espiral: Hace girar la hojita que esta en su cabeza como una hélice; que corta al oponente y ataca.

Cartas Editar sección

VariacionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio