Fandom

Digimon Wiki

LadyDevimon

5.491páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información
LadyDevimon es un Digimon Tipo Ángel Caído, cuyo nombre y diseño son sacados de Lady (Dama en inglés) y Devimon.

Apariencia

Tiene la apariencia de una mujer alta, en forma de demonio con ojos rojos, manos semi-largas, voz aguda y ronca, cadenas colgándole por todo el cuerpo, cabello blanco y piel pálida. Se invierte el orden de sus botas con el de Angewomon pues una posee una bota larga del largo derecho y otra bota corta del lado izquierdo, mientras en la otra es lo contrario.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Ángel Caído femenino de noble presencia. Debido a su fuerza por la incomparable pureza de su Poder del Lado Oscuro, se dice que los límites a su expansión y crecimiento en los ordenadores personales es "0". Su movimiento especial es "Onda de la Oscuridad", que libera innumerables criaturas de la oscuridad similares a murciélagos que queman al oponente a la nada. Otro movimiento especial, "Veneno", utiliza la energía oscura para invertir la fase de una facultad propia del oponente, destruyéndolo desde dentro. Entre más poderoso es el oponente, más completa es esta técnica.[1]

Ataques

  • Onda de la Oscuridad/Melodía Mortal: Desencadena una ola oscura de murciélgos.
  • Lanza de la Oscuridad/Abrazo de Oscuridad: Transforma su brazo en una lanza y perfora al enemigo.
  • Veneno: Utiliza la energía oscura para invertir la fase de una facultad propia del oponente, destruyéndolo desde dentro.
  • Bofetada: Abofetea al rival.

Evoluciones Posibles

Referencias

  1. Digimon Reference Book': LadyDevimon
  2. St-359

También en Fandom

Wiki al azar