FANDOM

Información
Kyubimon es un Digimon Tipo Bestia Hechizante con nueve colas que se desarrollaron de un Renamon experimentado. Ella está orgullosa de sus poderosas habilidades. En épocas antiguas, la veneraron como el mensajero de la paz. 

Su nombre proviene de la palabra japonesa Kyūbi que significa nueve colas, su diseño deriva de la mitológica japonesa del Kitsune no Kyūbi (Zorro de las 9 colas), del cual se decía que podía crear fuego de sus colas y que su poder varia dependiendo del numero de colas que tuviera, siendo el de las nueves colas el de mas alto nivel.

Ataques

  • Onibidama (鬼火玉): Las llamas azules en las colas de Kyubimon se vuelven más brillantes, y fantasmales de rostros similares a los DemiMeramon. Los rostros se convierten en bolas de fuego pequeñas que Kyubimon lanza a sus enemigos para destruirlos.
  • 'Ko-hen-ryu o Koshugeki ('狐炎龍)'''':' Kyubimon comienza a girar muy rápido. Esto convierte su cuerpo en una bola de fuego azul. En este estado Kyubimon se asemeja a un dragón místico que emerge de su cuerpo para destruir a sus enemigos.
  • Kodengeki (弧電撃)
  • Tengu (天狗)

Variaciones

También en FANDOM

Wiki al azar