Fandom

Digimon Wiki

Kuzuhamon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Kuzuhamon es un Digimon Tipo Dios Humanoide.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Hombre Dios que se dice que es un Digimon especie-zorro que vivió hace mucho tiempo, y se transforma al tomar una forma humanoide. Se dice que sólo aquellos de entre un alto nivel son capaces de evolucionar a Sakuyamon, y normalmente sólo evolucionan a Kuzuhamon. Está versada en la magia antigua como Shinto, Onmyoudou y Shugendou. Un solo zorro kuda se esconde dentro de la tubería que lleva en el cinturón alrededor de su cintura, y es capaz de emplear este zorro kuda para cosas como atacar y la recopilación de información. Su movimiento de firma consiste en atacar al oponente con el zorro kuda llevaba en su cintura (Ura Izuna). Su movimiento especial es extender una barrera purificadora con su "Shakujou" que exorciza espíritus malignos (Taizoukai Mandara).[1]

Videojuegos

Digital Monster D-Project

Evoluciona de Doumon.

Digimon World DS

Evoluciona de Taomon.

Digimon World Dawn and Dusk

Evoluciona fusionando a Taomon y Karatenmon.

Digimon Battle

Es una evolución especial de Renamon.

Digimon Masters

Es una evolución especial de Renamon y puede ser usada al nivel 65.

Ataques

  • Taizoukai Mandara (胎蔵界曼荼羅): Extendie una barrera purificadora con su "Shakujou" que exorciza espíritus malignos especialmente virus o encarcela a sus enemigos en una esfera mágica de la que no tienen escapatoria.
  • Ura Izuna (裏飯綱): Ataca con el zoro kuda que lleva en su cintura el cual destroza a su enemigo producto de varias involuciones nadie puede escapar de esta maldicion .

Variaciones

Cartas

Imagenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Kuzuhamon

Wiki al azar