Fandom

Digimon Wiki

Kuramon/Apariciones

< Kuramon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Adventure: Nuestro Juego de Guerra

Nacido de un Digiegg que se había formado en Internet en una colección de virus. En la versión doblada, había nacido de un digihuevo que Willis creó, que posteriormente fue infectado por un virus. Kuramon causó estragos en internet y fue evolucionando hasta convertirse en Diaboromon. Los teléfonos dejaron de funcionar, y la gente no puede abordar en los trenes. Tai lo describió como "un cruce entre una medusa y un lente de contacto".

Digimon Adventure 02: La venganza de Diaboromon

Este Digimon vuelve a aparecer en la red, donde produce miles de copias suyas que surgen en el mundo real a traves de teléfonos celulares y computadoras. Los niños trataron de atraparlos a todos los que escaparon hacia el mundo real. Cuando Diaboromon es destruido por Omnimon, todos los Kuramon habían escapado. Fueron a la bahía de Tokio y se combinaron en un huevo del cual salió Armageddemon.

Digimon Data Squad

Un Kuramon trabajaba para Merukimon, informando a Gotsumon acerca de las acciones de los protagonistas desde el abismo de MetalPhantomon hasta el palacio de Merukimon, donde Yushima lo descubre y lo lanza volando con su caña de pescar. Después vuelve junto a Gotsumon, que está observando a los Tsumemon persiguiendo al grupo de Masaru.

Digimon Savers 3D

Calumon uso su poder para transformar a Armageddemon, este se transforma en miles de Kuramon, los cuales ayudaron a restaurar los datos del Digimundo que habían sido borrados. Habían tantos Kuramon que parecía una lluvia.

Digimon Xros Wars

Kuramon era uno de los Digimon que Airu había capturado en el episodio 59.

Manga

Digimon Next

Un Kuramon está entre los muchos Digimon que aparecen para ayudar a los Tamers.

Videojuegos

Digimon World DS

Es tratado como un Digimon Bebé II (en entrenanimento) y puede evolucionar a Keramon, Guilmon o Muchomon.

Digimon World Dawn & Dusk

Kuramon aparece en Magnet Quarry (mapa exclusivo de Dusk) al nivel 11. Para obtenerlo en la edición Dawn, hay que retroceder a Tsukaimon. Evoluciona al nivel 8 en Tsukaimon.

Digimon Story: Lost Evolution

Puede evolucionar a Impmon y puede ser encontrado en Cueva Norte.

Digimon Battle

Kuramon pueden ser encontrados y capturados en el Parque de la Ciudad, donde es un enemigo de nivel 9. Kuramon digievoluciona a Keramon en el nivel 11.

Wiki al azar