Wikia

Digimon Wiki

Kunemon

Discusión0
4.684páginas en el wiki
Kunemon z
Kunemon
(クネモン)
Kunemon b
Nivel Infantil
Tipo Larva
Atributos Virus
Familia/s Espíritus de la Naturaleza

Kunemon es un Digimon Tipo Larva. Su nombre viene de la palabra japonesa "kunekune", que denomina el sonido de algo que se arrastra.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Larva que tiene patrones de rayos por todo su cuerpo. Como Digimon insectoides jóvenes son seres muy especiales, entre otros Digimon, su forma evolucionada aún no está clara, pero parece evidente que desde el descubrimiento de Kunemon existen Digimon Insectos distintos de Kabuterimon. Aunque no se sabe si los patrones del rayo en la parte de su cara pueden considerarse órganos equivalentes a los ojos, porque cambian la forma en conformidad con sus emociones, se dice que probablemente son ojos. Su personalidad es bastante maliciosa. Su movimiento especial es un hilo eléctricamente cargado de seda escupido desde su duro pico (Hilo Eléctrico). Si se enredan en este hilo pueden ser noqueados por el intenso choque eléctrico.[1]

AnimeEditar sección

Digimon Adventure 02Editar sección

Un grupo de Kunemon estaba bajo el control de la flauta de Arukenimon en la casa gigante. Su electroataque del hilo de rosca golpeó a Ken y a Stingmon arrojándolos a la lavadora. Ankylomon volvió a Armadillomon para que Cody pudiera hacerlo armodigievolucionar en Submarimon y rescatarlos. El agua que salió del agujero en la lavadora impidió que los Kunemon se acercaran, entonces ellos aprovecharon y escaparon junto a Davis y ExVeemon.

Digimon FrontierEditar sección

Un grupo de Kunemon es visto en la aldea cerca de la montaña de KaratsukiNumemon.

Digimon Data SquadEditar sección

Un Kunemon más grande de lo normal apareció en el mundo real y digievolucionó a Flymon pero fue derrotado por GeoGreymon y en otro episodio había un Kunemon en manos de tomas para curar a su hermana.

Digimon Xros WarsEditar sección

Aparecen muchos en el episodo 19, dos en el episodio 35 y uno en el 36.

VideojuegosEditar sección

Digimon WorldEditar sección

Es un digimon del tipo insecto que te encontrarás en el Bosque Indígena, más precisamente en la Cama de Kunemon. Allí, dale algo para comer y luego lucharás con el. Al ganarle, se unirá a la ciudad y abrirá un camino que conecta la ciudad File y el puente Digimon. Se puede conseguir si duermes con un Digimon bebé (Tokomon, Tsunomon, koromon,Tanemon) debajo del árbol en el que encuentras a Kunemon la primera vez, aunque no es 100% seguro de que salga.

Digmon World 2Editar sección

Kunemon digievoluciona en Kuwagamon que aparece junto con Dokunemon en el Dominio Web.

Digimon World 3Editar sección

Kunemon es un enemigo común que se encuentra en el sector central de Asuka, en Central Park. También está disponible como una carta infantil blanca con 1/1.

Digimon World Dawn and DuskEditar sección

Kunemon digievoluciona de Minomon y puede digievolucionar a Flymon, Yanmamon o Sukamon. Con el fin de digievolucionar o degenerar en Kunemon, tu Digimon debe estar al menos el nivel 7.

Digimon World ChampionshipEditar sección

Kunemon digievoluciona de Motimon pasando el tiempo y puede digievolucionar en Thundermon con 20 máquina AP, RedVegiemon con 10 Virus AP y Kabuterimon con 20 insectos / planta AP o Vegiemon pasando el tiempo.

Digimon BattleEditar sección

Los Kunemon son Digimon salvajes.

Digimon MastersEditar sección

Kunemon es un Digimon mercenario obtenible. Evoluciona en Flymon en nivel 11, Okuwamon en nivel 25 y GranKuwagamon en nivel 41.

CartasEditar sección

AtaquesEditar sección

  • Hilo Eléctrico: Dispara una telaraña que electrocuta a sus enemigos.
  • Ijiwaru: con su cola pincha al enemigo y lo deja envenenado por su ataque

Variaciones Editar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Kunemon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio