FANDOM

Kumbhiramon es un Digimon Tipo Bestia Sagrada. Su nombre deriva de

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Uno de los Deva, es un Digimon perfecto con una forma parecida a la "Rata". Como seguidor de una de las Cuatro Bestias Sagradas Digimon, Xuanwumon, se jacta de su gran conocimiento, siendo un sabio que hace el papel del "retador" en el Zen Koan de Xuanwumon. Con la psicología de nadie, excepto Xuanwumon, es ptincipalmente capaz de ver el futuro, y tiene la costumbre desconcertante de anunciar el próximo movimiento del oponente. A pesar de que utiliza el sarcasmo con un tono mordaz, encantadoramente termina todas sus frases con un "~ chū". Como no es muy fuerte, no es ideal para arrojar al oponente, sino por medio de sus poderosas habilidades de telequinesis, opera libremente un mortero de de acero gigante tan grande como su propio cuerpo, el Bǎo Chǔ. Su Movimiento especial está dividiéndose a sí mismo en seis cuerpos y colocándolos en una barrera hexagrama, sellando el oponente en el interior, y luego golpeándolo con el Bǎo Chǔ, eliminándolo por completo (Krimisa).[1]

Anime

Digimon Tamers

Kumbhiramon surgió en un sistema de alcantarillado. Juri y Culumon lo encontraron. Juri le preguntó si él era su pareja Digimon. A lo que él respondió: "¿Por qué yo, un Deva superior, me aliaría con usted?". Luego fueron perseguidos por él hasta que apareció Leomon, y lucho con él, Kumbhiramon utilizó su ataque especial "Deva Clon" y se multiplicó, al recibir la ayuda de Gargomon, Leomon fue capaz de derrotarlo.

Ataques

  • Bao Chu/Maja del Tesoro
  • Krimisa: Se multiplica seis veces formando una barrera con forma de hexagrama y luego golpeándolo con el Bao Chu.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Kumbhiramon

También en FANDOM

Wiki al azar