Fandom

Digimon Wiki

Kudamon (Data Squad)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kudamon es un Digimon de nivel infantil, tipo Bestia Sagrada. Su nombre proviene del mítico Kudagitsune, un espíritu zorro japonés. Kudamon es un tipo tranquilo y recogido que lleva a cabo evaluaciones precisas de las cosas y puede progresar a través de la batalla con superioridad y autosuficiencia. Se dice que se acumula poder sagrado en su pendiente a la izquierda todos los días, con la intención de usar la energía para evolucionar con el tiempo.

Apariencia

Aunque se basa en un zorro, Kudamon en general, se asemeja a un blanco hurón o comadreja. Tiene las extremidades pequeñas, marcas de oro, y una cola con una campana al final de la misma. Su cuello era un anillo de poder.

Descripcion

Este Kudamon, es diferente del diseño original en la V-Pet, tiene otro color, otro tipo de marcas y a diferencia de la versión original tiene una campana dorada en la cola, es el socio de Capitán Rentarou Satsuma. Se desempeña como asesor de Satsuma (Sampson en la versión latina) en materia de los Digimon, y ayuda en la gestión de archivos DATS. En tiempos de peligro Kudamon puede evolucionar en Reppamon o Qilinmon. Más tarde se reveló que Kudamon es realmente el caballero real Sleipmon, enviado por Yggdrasil para mantener un ojo en los humanos, mientras que encubierto. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, Kudamon le tomó cariño a los seres humanos y por lo tanto no podía obedecer las órdenes de Rey Yggdrasil para exterminarlos. Expuso su identidad ante Gallantmon y luchó con él para proteger a la tripulación DATS, la batalla termina en empate y dejando a sus destinos desconocidos cuando desaparecieron en el ataque Sleipmon. En el episodio 46, al final,Gallantmon y Sleipmon se ven caer en lo que parece una trinchera de fondo. En el episodio 47, Gallantmon devuelve a Kudamon inconsciente, explicando que Sleipmon le dijo por qué esta de lado de los seres humanos y lo puso en libertad. Kudamon se reúne con Sampson en el episodio 48, pero la reunión es corta ya que él decide volver al mundo digital con los otros Digimon.

Ataques

  • Aura Cristal: Deslumbra los ojos con el resplandor emitido por su gran pendiente.
  • Shining Blast: Comunicados de un haz de santo cuando el patrón de brilla en su espalda.

Otras Formas

El nombre de "Kudamon" se refiere sólo a la forma Infantil, pero a lo largo de la serie, Kudamon adquiere la capacidad de evolucionar en un número de formas más fuertes, cada uno con un nombre diferente y ataque especial. Sin embargo, el nivel Infantil es su forma preferida y la que pasa la mayor parte de su tiempo.

Reppamon

Reppamon
200px-Reppamon t.gif
es el nivel Adulto de Kudamon. Kudamon evoluciona a Reppamon, haciendo un pequeño cameo en el episodio 27, para detener los carros que estaban frenando el vehículo donde estaba Masaru Daimon. Reppamon se asemeja a un zorro o chacal, con una cola de hoja.

Ataques

  • Wild Claw:Rompe salvajemente sus oponentes con sus afiladas garras.
  • Flip Blade:Asalta una sus enemigos mientras se realiza una puesta al día.
  • Wind Scithe:Mueve la cola y los ataques con hojas de viento invisible.

Tyilinmon

Tyilinmon.jpg
Qilinmon.gif
Tyilinmon es la forma Perfeccionada de Kudamon. En el episodio 27, Kudamon evoluciono a Tyilinmon para ayudar a luchar contra los Bio Híbridos.

El nombre de Quilin,es un animal mítico chino.

Ataques

  • Ramming Horn: Golpea a sus enemigos con el cuerno de la cabeza.
  • Quick Speed: Crea una imagen persistente para distraer a sus oponentes.
  • Hiper Radiance: Comunicados de aura, colgados en sus alas y lleva al oponente a la santidad.

Sleipmon

Sleipmon.gif

Sleipmon es la forma Definitiva de Kudamon, y es uno de los Caballeros Reales. La primera vez que aparece es en el episodio 40 para salvar al equipo DATS de los demás Caballeros Reales, al escapar es atacado por Magnamon quedando herido. En el episodio 41, cuando Gallantmon atacó el Mundo Real, Kudamon aun herido evoluciona de nuevo en Sleipmon para luchar contra Gallantmon.

El nombre de Sleipmon proviene de Sleipnir (caballo de Odin). En lugar de 8 patas, que tiene 6 patas y 2 manos, sosteniendo una ballesta Muspelheim a la izquierda y el escudo Niflheim de la derecha.

Ataques

  • Inferno Frost: Lanza una flecha ardiente de hielo del Muspelheim, la ballesta santa en su mano izquierda.
  • Ice Breath: Crea una tormenta de nieve de alta potencia de Niflheim, el escudo sagrado en su mano derecha. Luego se congela con su enemigo, que causan unos a otros para ser derrotado.

Wiki al azar