Fandom

Digimon Wiki

Kouta Doumoto

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kouta Doumoto (堂本コータ Doumoto Kōta[1]) es el personaje principal del manga Digimon Chronicle. Su Digimon compañero es Dorumon.

El nombre de Kouta podría estar derivado de la palabra "kōtai" (抗体 lit. "anticuerpo"), como una referencia al Anticuerpo X.

Apariciones

Manga

Digimon Chronicle

Kouta aparece en el NEW Digital World al principio del manga, sin ninguna explicación de como llegó allí. En la Terminal Versandi, junto a su compañero Dorumon, son perseguidos por un Okuwamon y rescatados por WarGreymon X. Eventualmente viajan a la Terminal Ulud, donde ayudan a Yuji Musha en su batalla contra UltimateBrachiomon.

En uno de sus viajes por la Terminal Versandi, es cazado por el Caballero Real Omnimon X, y tuvo que ver como su Dorugoramon era derrotado y renacido como DexDorugoramon. Omnimon X envía la data muerta fuera del Mundo Digital. Dorumon y Kouta son salvados de morir por la intervención de Gallantmon X.

Con el paso del tiempo, Dorumon vuelve a evolucionar, esta vez en Reptiledramon. Durante una de las batallas contra la armada de GrandisKuwagamon, Reptiledramon y Kouta logran por fin conectar sus corazones, logrando que Reptiledramon evolucione en Grademon, y eventualmente en Alphamon.

Cuando Dexmon comienza su ola de destrucción masiva en la Terminal Skuld, Kouta y Alphamon, junto a Yuji y su Ouryumon, aparecen para detenerlo. Aunque Ouryumon muere, Alphamon usa su magia para resucitarlo como la espada Ouryūken y así poder derrotar a Dexmon de una vez por todas.

Se supone que despues de eso, Kouta y los demás humanos regresan al Mundo Real.

Material promocional

Kouta y Yuji han hecho apariciones en los materiales promocionales de los Pendulum X, los Digimon Accelerator y los Digimon Twin.

Referencias

  1. escrito también como 堂本コウタ

Wiki al azar