Fandom

Digimon Wiki

Kouki Tsubasa

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kouki es uno de los humanos modificados con el poder de convertirse en un Digimon a través del proceso de Bio-Hybrid Digievolución. Él es el supuesto líder del grupo. Kouki es por mucho el más violento y despiadado del trío, y es en cierto modo una versión malvada de Marcus. Apareció por primera vez para defender a Kurata de Keenan y Crowmon. A continuación, se presentó ante los héroes de la serie, donde se enfrento con Marcus que encendió su ADN al chocar los puños (un acto que alertó a todo el mundo sobre el hecho de que no era un simple humano).
Kouki.jpg
Sin embargo, tanto su ataque y sus compañeros fueron detenidos por Sampson y Kudamon.

Él desarrolla un resentimiento contra Marcus después de sufrir una humillante derrota de ShineGreymon, y continuamente desea una nueva batalla, lo que le llevó a él ya los otros Bio-híbridos a que se modificaran para ser mas fuertes (aunque, él era el único que realmente lo deseaba). Su Digivice es azul / gris.también aparece al final del último capitulo siendo perseguido por Yoshino por no usar casco.

Linea de evolución

Humano: Kouki

Perfeccionado: BioThunderbirmon

Mega: BioDarkdramon

Wiki al azar