Fandom

Digimon Wiki

Kokuwamon

5.491páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kokuwamon es un Digimon Tipo Máquina, su nombra deriva de las palabras japonesas ko, que significa bebé y kuwa abreviatura de kuwagatamushi , que significa escarabajo ciervo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un muy raro insecto Mecha-Digimon que fue descubierto recientemente.Los insectos Mecha-Digimon no se habían descubierto hasta ahora, y su existencia en sí nunca fue imaginado. Debido a que descarga 100 MV de electricidad a partir de la cabeza y los brazos en forma de pistola de aturdimiento descuidadamente si detecta peligro, usted no debe acercarse. Sin embargo, no tiene una personalidad agresiva, sino una personalidad dócil que busca tranquilidad. Utiliza la electricidad como fuente de nutrientes, y carga de energía eléctrica utilizando sus dos piernas intermedias. Su movimiento especial está dando de alta electricidad de las pinzas en sus dos brazos y cortando a través de objetos sólidos (Mini Brazos Tijeras).[1]

Anime

Digimon Tamers: Battle of Adventurers

Un Kokuwamon fue uno de los Digimon que Bio-surgió cuando Mephistomon utiliza V-Pets para hundir la red de computadoras del Mundo Real en el caos. Kokuwamon se materializa a través de un monitor de corazón de una sala de operación médica, pero pronto fue enviado por la activación del programa de vacuna dentro de Seasarmon

Digimon Frontier

Cuando Takuya y los demás llegaron a una fábrica, unos Minomon les dijeron que no podían acceder a la fábrica o sino serían sacados a la fuerza, gracias a Zoe pudieron entrar en la fábrica y descubrieron que unos pobres Kokuwamon estaban siendo esclavizados. Los Kokuwamon les decían que en el nuevo señor de la fábrica les obligaba a trabajar sin descanso, Takuya propuso atacar la fábrica y vencer al señor de la fábrica y a los Goburimon que la custodiaban. Agunimon, Kazemon y Kumamon entraron en la fábrica con apoyo de los Kokuwamon. JP se sentía inútil porque no podía digievolucionar. Cuando llegaron a la sala del señor de la fábrica (que resultó ser un Snimon) este los derrotó, entonces, JP decidió ayudarles después de que un pequeño Kokuwamon le pidiera ayuda. JP consiguió el espíritu digital humano del trueno y purificó a Snimon. Tras eso, los Kokuwamon volvieron a ser libres.

Videojuegos

Digimon World Dawn and Dusk

Kokuwamon digievoluciona a Thundermon. Con el fin de que degenerar en Kokuwamon, su Digimon debe estar al menos de nivel 9. Kokuwamon puede también ADN digievolucionar a Centarumon con Terriermon o Hagurumon, a Kuwagamon con Tentomon, o Mekanorimon con ToyAgumon.

Digimon Story: Lost Evolution

Kokuwamon digievoluciona de Minomon y puede digievolucionar en Kuwagamon o Tankmon. Se puede encontrar en Pradera Parche.

Ataques

  • Mini Brazos Tijeras: Descarga electricidad a través de sus pinzas.
  • Trabajo Unido: Utiliza el electromagnetismo para recoger chatarra y lanzarla.
  • Choque Paralizante: Carga adelante y electrocuta al enemigo con la parte superior de la cabeza

Cartas

Imágenes

Evoluciones Posibles

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Kokuwamon
  2. St-532

También en Fandom

Wiki al azar