Fandom

Digimon Wiki

Koichi Kimura

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kouichi Kimura es uno de los Niños Elegidos de la cuarta temporada, Digimon Frontier, y el encargado de controlar los poderes de AncientSphinxmon, o sea, de controlar la Oscuridad.

Historia

Koichi Kimura es el gemelo de Koji Minamoto, aunque él no lo sabe hasta que su abuela materna, en su lecho de muerte, se lo confiesa, mientras que Koji ignora tal dato. Vive con su madre divorciada, la cual intenta sacarlo adelante a duras penas con un mal trabajo, motivo por el cual Koichi le pidiese reiteradamente que buscase uno mejor. Una vez que su abuela le dijo que tenía un hermano gemelo, él salió a buscarlo, para saber cómo era, cómo le iba, etc, pero nunca se atrevió a hablarle.

Su primera
Sin-título-1.jpg
aparición era como humano que es cuando fue Takuya, en la forma novata de Agunimon, vuelve al Mundo humano y lo ve en el mismo tren en que él y Koichi iban montados al inicio de la serie, sólo que en el vagón contiguo.La primera vez que aparece en la serie es en la forma corrupta del Espíritu de la Oscuridad, Duskmon, y es un fuerte adversario. Durante sus continuos enfrentamientos, Duskmon tuvo la sensación de que conocía a Koji, y por ello quería saber más, quién era, y por qué le afectaba tanto, pues la oscuridad se había apoderado de él hasta tal punto que olvidó que era un humano. Decidió que lo mejor era acabar con él, pero al final fueron Beowolfmon y Aldamon los que, en su forma de Velgemon (Espíritu Animal Corrupto de la Oscuridad), lo
Koichi12.jpg
purificaron. Fue entonces cuando recordó lo que había pasado: había seguido a Koji hasta la estación de Shibuya, pero no llegó a coger el ascensor en el que Takuya y su gemelo iban montados, así que se fue por las escaleras, y de algún modo que no recordaba, llegó al Digimundo. Kerpymon había hecho que todo el sufrimiento y el dolor que guardaba en su corazón se apoderasen de él, corrompiéndolo. Pero no fue hasta que, por el final de la serie, LordKnightmon le dijo a el por qué a él no le salía Digicódigo cuando los atacaban, o no sufría magulladuras, y al resto sí: Solo estaba presente en espíritu. Bien bajaba las escaleras, Kouichi se tropezó y cayó, dándose un fuerte golpe; su alma se separó de su cuerpo y fue encontrada por Kerpymon, quien aprovechó toda la oscuridad que había en su corazón para manipularlo. Decide no contarles nada a sus amigos, pero al final se sabe cuando, en una de las batallas contra Lucemon Modo Caído, Kouichi se sacrifica para salvar a sus amigos, dándole los Espíritus de la Oscuridad Puros a su gemelo.
DF-Digivice-Ki.png

Digivice de Koichi

Cuando los Niños vuelven al Mundo Humano una vez acabaron con Lucemon por completo y salvaron el Digimundo, se dirigieron al hospital en el que estaba Koichi, muerto. Entonces sus Dispositivos Digitales comenzaron a brillar y, con su última magia, consiguieron que Koichi reviviese, volviendo a ser simples teléfonos móviles. Al final de la serie, se ve cómo Koji cumple la promesa que le hizo de ir a ver a su madre biológica, que se pone tremendamente contenta de verlo, suficiente para que Koichi esté feliz.

Formas Digimon

Como Duskmon, Koichi no recuerda nada de su pasado, hasta que casi mata a Koji durante sus dos primeros enfrentamientos. Escuchar el nombre de Koji una y otra vez le dio dolor grande a Duskmon. Después de esto, Koji luchó con Duskmon con el fin de aprender la conexión entre ellos. kerpymon le dio su Espíritu Bestia a volverse Velgemon pero Ophanimon restauro recuerdos de Koichi, liberándolo del control de sus Espíritus, pero no de la influencia de Kerpymon. No fue sino hasta que Koji purificó a Duskmon derrotado que Koichi estaba libre del control de Kerpymon.

Tras darse cuenta de que la oscuridad no es lo mismo que el mal, Koichi transformo sus espíritus a los espíritus de la oscuridad sin mal, con la que el verdadero poder de los canales AncientSphinxmon. Mientras que su hermano gemelo, Koji, fue el "Lobo de la Luz", Koichi fue el "León de la Oscuridad".

Duskmon

Duskmon.jpg
Duskmon-.jpg
Duskmon, a pesar de ser un Digimon muy fuerte, no lucha contra los niños ni se les aparece hasta que éstos no llegan al Continente Oscuro. Allí, él aguardaba pacientemente su llegada, pero su primer ataque, para la sorpresa de Takuya y compañía, fue hacia Arbormon, que acababa de perder su Espíritu Digital Animal a manos de los Niños. A partir de entonces, los muchachos y él tuvieron continuas peleas en las que no ganaba nadie, pero porque los Niños se veían obligados a abandonar el campo de batalla. En uno de los ataques creado por Takuya, Duskmon casi acaba con Agunimon, pero KendoGarurumon se interpuso entre ellos, desdigievolucionando a  Kouji Minamoto. Agunimon se lamentó, y cuando Duskmon escuchó su nombre y vio la apariencia del Niño, algo despertó en el, haciéndole perder el control. La oscuridad envolvió a los cinco amigos, y fue entonces cuando Takuya volvió al Mundo Humano en forma de Flamemon (la forma Novato de Agunimon). Duskmon, intranquilo por lo que acababa de despertarse en él, no paró hasta que se encontró de nuevo con Koji, en la esfera de la oscuridad de Sephirotmon. Ahí vio los recuerdos de Koji, y se dio cuenta de que también había más humanos que despertaban un nuevo sentimiento en él. Decidió que lo mejor era acabar con Kouji, y fue entonces cuando el joven consiguió su doble digievolución, y al chocar con sus espadas se puede apreciar por primera vez que hay un muchacho en el interior de Duskmon: Kouichi. Kerpymon le concedió, tiempo después, el Espíritu Digital Animal Corrupto de la Oscuridad para que acabase con los Niños, pero Beowolfmon y Aldamon acabaron purificándolo. Es ahí cuando se sabe que Kerpymon manipulaba a Kouichi para que diese vida a Duskmon. En su encuentro con Kerpymon, los Espíritus Digitales Corruptos de la Oscuridad quedaron purificados y volvieron a Kouichi, para que pudiese vencer así a Kerpymon, aunque luego se supo que sólo era un holograma.

Velgemon

Velgemon.jpg
Velgemon147.jpg
Fue el Espíritu Digital animal/bestia de Koichi y además tomo odio hacia Beowolfmon (Su hermano Kouji) debido a que estaba confundido y quería saber que relación tenia con él, además tenía un vocabulario muy primitivo. Llamado Velgmon en la versión japonesa, Cherubimon da el Espíritu Bestia de las Tinieblas a Duskmon y la capacidad de evolucionar a deslizarse Velgemon con el fin de "liberarlo" de su humanidad. Desde su aparición, se le llama "el devorador de los muertos". Duskmon odia el cambio en este formulario a menos que sea necesario. Él es tan poderoso que sólo una combinación de Aldamon y Beowulfmon es lo suficientemente potente como para enfrentarse a él. Es el nombre de Hræsvelgr que guardaba el inframundo en la mitología nórdica.

Lowemon

Lowemon.jpg
En el momento en que Beowolfmon y Aldamon lograron a liberar a Kouchi logran obtener a un nuevo amigo, entonces todos se dirigen al lucero de la rosa. Kouchi reflexiona de todo lo que hizo cuando era Duskmon con ayuda de patamon pero en medio del camino se topan con Kerpymon (cherubimon) así que el los niños digievolucionaron, pero no lograron dañarlo ni siquiera utilizando sus poderes unidos, por lo que Kouchi tomó el valor de decirle a Kerpymon todo lo que aprendió y cuando Kerpymon estaba a
Ldark.jpg
punto de golpearlo, el digivice de Koji se iluma con la intención de liberar los digispirits de la oscuridad para darle a Kouchi un digivice con los verdaderos poderes de la oscuridad. Con esto, logra digievolucionar en Lowemon y después en Kaiserleomon así derrotando a Kerpymon. Pero después descubren que no era el veradero Kerpymon. Su armadura contiene la cabeza de 6 leones, una en la Mascara, una cada uno de los hombros, una en el pecho, y una en cada una de las rodillas.

KaiserLeomon

KaiserLeomon.jpg
Kdark.jpg
En el momento en que Beowolfmon y Aldamon lograron liberar a Kouichi, éste se les unió al grupo, y entonces todos se dirigen a La Rosa de las Estrellas. En el camino, Kouichi reflexiona de todo lo que hizo cuando era Duskmon con ayuda de Patamon, pero en mitad del camino se topan con Kerpymon, por lo que todos digievolucionan para luchar contra él, en vano. A pesar de sus esfuerzos, no lograron hacer daño alguno a su enemigo aunque unieron sus fuerzas, y quedaron debilitados. Kouichi tomó la iniciativa para encararle y decirle a Kerpymon todo lo que aprendió, y también para negarle su oferta de volver a ser el Guerrero de las Oscuridad Corrupta. Cuando estaba a punto de recibir un golpe de Kerpymon, el Dispositivo Digital de Kouji se iluminó y liberó los Espíritus Digitales de la Oscuridad, los cuales se purificaron, liberando el verdadero (el no corrupto) poder de la Oscuridad, los cuales Kouichi atrapó con el Dispositivo que también creó la luz del Digivice de Kouji . Así, logra digievolucionar en Lowemon después en KaiserLeomon logrando derrotar a Kerpymon, aunque sólo era un holograma. Cabe mencionar que logró controlar perfectamente el Espíritu Digital Animal, cosa que hasta entonces sólo consiguió Zoe. Esto se debe a que quería proteger a su hermano.

Rhihimon

Rhihimon toy.jpg

Es el digispirit fusionado de Koichi, segun en el juguete el Rhihimon esta basado a koichi

Música

Su tema instrumental se llama Yami no Theme ~Koichi no Theme~ (闇のテーマ Theme of Darkness). Esta canción es la version instrumental de "In The Blue" (La canción de Kouji).

Su tema cantado se llama «Oreta Tsubasa de (折れた翼で) (With Broken Wings)». Viene siendo, si lo adaptamos a su situación y a su historia, que aunque su corazón estaba lleno de oscuridad, de odio, y que no había luz en él, que no había amor, podría salir de ésa oscuridad. En la canción, hablan de la situación de un ave que, aunque tiene las alas destrozadas, emprenderá nuevamente el vuelo.

Wiki al azar