Wikia

Digimon Wiki

Knightmon

Discusión0
4.700páginas en el wiki
Knightmon
(ナイトモン)
Knightmon1
Nivel Perfecto
Tipo Guerrero
Atributos Datos
Familia/s Imperio de Metal
Cazadores de Virus

Knightmon es un Guerrero Digimon modelado a un estereotipo de caballero medieval europeo. Son los súbditos de LordKnightmon.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Guerrero de complexión enorme que está vestido con una armadura súper pesada de Chrome Digizoid. Posee la fuerza suficiente para incluso cargar su espadón favorito mientras porta esa armadura. De acuerdo a una teoría, porta esa armadura en su cuerpo para limitar su gran e incontrolable poder. Además, Knightmon es un Digimon que existe para obedecer ciegamente a su amo, y tiene una personalidad profundamente leal. Por esa razón, se preocupa acerca de convertirse en bueno o malvado, dependiendo del atributo de su amo, para poder seguir esas convicciones. Blande su espadón como un berserker, cortando todo en dos de solo un espadazo (Espada Versátil).

AparicionesEditar sección

AnimeEditar sección

Digimon Adventure 02Editar sección

Knightmon3
El primer Knightmon que aparece fue creado por Arukenimon a partir de las torres oscuras, para destrozar una piedra sagrada por petición de Mummymon. Sin embargo aunque niños elegidos intervienen para detenerlo, no pueden acabarlo fácilmente. El combate es interrumpido cuando llega BlackWarGreymon, quien acaba con él de un solo golpe.

Poco después apareció otro Knightmon en el Mundo Real cuando Arukenimon puso Torres Oscuras por todo Japón; este Knightmon si era un Digimon real, y no un constructo como el anterior. Imperialdramon lo venció y lo envió de vuelta al Mundo Digital.

Digimon TamersEditar sección

Un Knightmon estaba entre las víctimas congeladas por IceDevimon.

Otro Knightmon vagaba los pasillos del castillo de de la planicie Monocroma, en el Mundo Digital. Cuando los Tamers estuvieron en el castillo, se espantaron de él, hasta que Ryo explica que era inofensivo.

Digimon FrontierEditar sección

Muchos Knightmon servían bajo las órdenes de LordKnightmon mientras los Caballeros Reales destruían el Mundo Digital, cuando atacaron el castillo de Seraphimon en el Área del Bosque. Aunque dieran problemas a MagnaGarurumon y a Gotsumon, ya que se recomponían al ser vencidos, algunos de ellos fueron destruidos con la ayuda del recién digievolucionado Meteormon. Sin embargo, al recoger los Caballeros Reales los datos del Área del Bosque y ésta desaparecer, todos los Knightmon cayeron hacia la oscuridad y murieron. Es posible que no se tratase de Digimon reales, sino de constructos creados por LordKnightmon.

Digimon Data SquadEditar sección

Los Knightmon son nuevamente el ejército de los Caballeros Reales, aunque está vez se trata de Digimon de verdad. Varios escuadrones fueron vistos junto a LordKnightmon, Dynasmon y UlforceVeedramon en un ataque contra el Mundo Real. Un grupo independiente atacó Yokohama, pero fueron detenidos por MirageGaogamon, Ravemon, y Rosemon. también un grupo atacó el avión de la familia Norstein y la mayoría fue destruida por Shaujinmon y MirageGaogamon, hasta que LordKnightmon apareció. Cuando MirageGaogamon digievolucionó en MirageGaogamon Burst Mode, LordKnightmon y los Knightmon restantes fueron destruidos con él. A diferencia de lo que pasó en Digimon Frontier, a el LordKnightmon de Data Squad si le importaba lo que le sucediera a sus subordinados.

Otros Knightmon fueron vistos atacando Francia y China.

Digimon Xros WarsEditar sección

Artículo Principal: Knightmon (Xros Wars)

MangaEditar sección

Digimon Adventure V-Tamer 01Editar sección

Dos Knightmon aparecen durante el primer ataque de Neo Saiba al castillo Holy Angel. Eran los soldados de élite de Leo, encargados de proteger las puertas del castillo. Derrotan fácilmente a un grupo de Megadramon y Gigadramon, pero son aniquilados por Boltmon.

Digimon NextEditar sección

Un Knightmon hace un pequeño cameo en las gradas, observando la batalla de Tsurugi. Es posible que se tratase del Digimon compañero de uno de los jugadores del Digimon Net.

Digimon Xros Wars (manga)Editar sección

Digi-XrosEditar sección

AtaquesEditar sección

  • Espada Versátil/Espada Vengadora: Ataques con su espada, blandiéndola alocadamente y cortando todo por la mitad. También puede usarla para generar una onda de energía y lanzarla a objetivos que estén en rango lejano.
  • El Duelo: Hace esgrima con su espada y golpea.

Ataques en conjuntoEditar sección

  • Apertura en Jaque Mate: Ataque en conjunto usado con un grupo de PawnChessmon (Blanco) en Digimon Xros Wars. Knightmon y los PawnChessmon se envuelven en un aura de luz, y luego atacan en conjunto al mismo objetivo.

CuriosidadesEditar sección

  • No se sabe por qué llevan el símbolo de la esperanza en su escudo. En su primera aparición no lo llevaban. (Tal vez ésto se deba a que estaba hecho de agujas de control)
  • Tienen 3 espadas pero en todas sus apariciones solo usan 1 que es la mas grande.

CartasEditar sección

GaleríaEditar sección

Evoluciones PosiblesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. St-169
  2. Bo-284

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio