Wikia

Digimon Wiki

Knightmon

4.960páginas en
la wikia
Discusión0
Información
Knightmon
(ナイトモン)
Knightmon1.jpg
Nivel Perfecto
Tipo Guerrero
Atributos Datos
Familia/s Imperio de Metal
Cazadores de Virus

Knightmon es un Guerrero Digimon modelado a un estereotipo de caballero medieval europeo. Son los súbditos de LordKnightmon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Guerrero de complexión enorme que está vestido con una armadura súper pesada de Chrome Digizoid. Posee la fuerza suficiente para incluso cargar su espadón favorito mientras porta esa armadura. De acuerdo a una teoría, porta esa armadura en su cuerpo para limitar su gran e incontrolable poder. Además, Knightmon es un Digimon que existe para obedecer ciegamente a su amo, y tiene una personalidad profundamente leal. Por esa razón, se preocupa acerca de convertirse en bueno o malvado, dependiendo del atributo de su amo, para poder seguir esas convicciones. Blande su espadón como un berserker, cortando todo en dos de solo un espadazo (Espada Versátil).

Digi-Xros

Artículo Principal: Knightmon (Xros Wars)

Ataques

  • Espada Versátil/Espada Vengadora: ataca con su espada, blandiéndola alocadamente y cortando todo por la mitad. También puede usarla para generar una onda de energía y lanzarla a objetivos que estén en rango lejano.
  • El Duelo: hace esgrima con su espada y golpea.

Ataques en conjunto

  • Apertura en Jaque Mate: ataque en conjunto usado con un grupo de PawnChessmon (Blanco) en Digimon Xros Wars. Knightmon y los PawnChessmon se envuelven en un aura de luz, y luego atacan en conjunto al mismo objetivo.

Curiosidades

  • No se sabe por qué llevan el símbolo de la esperanza en su escudo. En su primera aparición no lo llevaban. (Tal vez ésto se deba a que estaba hecho de torres oscuras).
  • Tienen tres espadas, pero en todas sus apariciones solo usan una, la más grande.

Cartas

Galería

Evoluciones Posibles

Referencias

  1. St-169
  2. Bo-284

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria