Wikia

Digimon Wiki

Kimeramon

Discusión0
4.501páginas en el wiki
« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Kimeramon
(キメラモン Chimairamon)
Kimeramon
Nivel Perfecto[1]
Definitivo [2]
Tipo Composición
Atributos Datos
Familia/s Soldados de Pesadilla
Desconocidos

Kimeramon es un Digimon Tipo Composición cuyo nombre y diseño se derivan de la Quimera de la mitología griega, así como el concepto de Quimerismo en la Genética. 

Descripción

Cada parte que compone el conjunto de su cuerpo fue elaborado por la síntesis de 10 Digimon diferentes:

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon compuesto para el cual cada parte que compone su conjunto, tales como los brazos, las piernas, el cuerpo y la cola, fue elaborada mediante la síntesis de varios Digimon. Como este tipo de síntesis se llevó a cabo está envuelto en misterio. En contraste con Machinedramon, que fue sintetizado a partir de partes mecánicas de varias especies de Digimon, Kimeramon se combinó de partes orgánicas, y si es un prototipo de Machinedramon o fue construido para usarlo contra Machinedramon, es todavía incierto. Sin embargo, lo único que se sabe es que, por el terrible instinto de combate de Kimeramon, es nada más que una poderosa fuerza de destrucción. El rayo de calor mortal que emana de sus cuatro brazos es "Víbora de Calor". Ser golpeado por este rayo de calor es como una maldición de Kimeramon, una técnica aterradora que es cruelmente dispersa en todas direcciones.

Anime

Digimon Adventure 02

Kimeramon fue creado por el Emperador de los Digimon para ser su compañero Digimon ideal y ayudarle a tomar el Mundo Digital. Durante varios episodios, se le vio trabajando en su creación. Cuando Kimeramon finalmente fue creado, no fue más que un partido para todos los Niños Elegidos. Sin embargo, debido a los poderes oscuros de Devimon, Kimeramon estaba fuera del control del Emperador y enloqueció totalmente mientras destruía todo a su paso. Preocupado por Ken, Wormmon llevó a Davis a la fuente de alimentación de la base, el Digiegg de los Milagros. Usando el Digiegg, Veemon se convirtió en Magnamon. El sólo fue capaz de destruir a Kimeramon, utilizando la energía del sacrificado Wormmon. Después de que Kimeramon muere, la energía y los datos de los Digimon que el Emperador había copiado en Kimeramon dejaron su cuerpo como bolas de energía. Es interesante observar que, a diferencia de muchos de los otros agentes del Emperador de los Digimon, Kimeramon no llevaba puesto un Anillo Maligno o una Espiral Maligna (esto probablemente debido a que los Digimon de nivel Ultra/Perfecto en el servicio del Emperador podían ser liberados de su control). Este descuido es probablemente otro factor contribuyente a la rebelión de Kimeramon.

Digimon Tamers

Sale un dibujo de Kimeramon en una carta de Takato cuando se le cae la caja en su casa por la noche.

Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time

Se puede ver que un Kimeramon es uno de los Digimon que Ren Tobari capturó.

Videojuegos

Digimon World 2

Solo mediante Gameshark. No aparece en el Tera Domain, eso es un rumor 100% falso.

Digimon World 3

Kimeramon es un Digimon del Jefe de la ciudad Qing Long, la contraparte de Amaterasu Server de Seiryu City.

Digimon World DS

Kimeramon es un jefe que hace tres zonas; aparece en Junk Factory. Es controlado por un misterioso villano conocido como Unknown-D; creado para probar que no es necesario un Tamer para ser fuerte.

Digimon World Dawn / Dusk

Kimeramon digievoluciona de Devidramon y puede digievolucionar en MoonMillenniummon. Para digievolucionar en Kimeramon se puede hacer la ADN Digievolución con Kabuterimon y Devimon. Para realizar la ADN Digievolución necesita hacerse amigo o enemigo de un SkullGreymon. También le pueden eclosionar de un huevo Káiser en el nivel 15 con 1200 de experiencia oscura.

Manga

Digimon Xros Wars (Manga)

Aparese en el capítulo 10 siendo resultado de las multiples DigiXros que causo Shademon, después se fusiona con Machinedramon para convertirse en Millenniummon. Más tarde aparecen un montón de Kimeramon y de Machinedramon en el capítulo 17 que son el ejército de DarkKnightmon.

Ataques

  • Víbora de Calor/Cabeza de Serpiente: Emana un rayo de calor mortal de sus cuatro brazos, cruelmente dispersado en todas direcciones como si fuera una maldición. En Digimon Adventure 02, este ataque es despedido de su boca.
  • Brazos Híbridos: Ataca con sus cuatro brazos al mismo tiempo, cada uno con una habilidad diferente.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Chimairamon Perfil (Libro Digimon Referencia)
  2. Digimon World 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio