Wikia

Digimon Wiki

Kerpymon (Viciado)

Discusión2
4.604páginas en el wiki
Kerpymon (Viciado)
(ケルビモン Cherubimon (Viciado))
Kerpymon
Nivel Definitivo
Tipo Querubín
Atributos Virus
Vacuna
Familia/s Soldados de Pesdailla
Área Oscura
Kerpymon (Viciado)es un Digimon Tipo Querubín, cuyo nombre original es Cherubimon (Viciado). Es la forma oscura de Cherubimon (Good/Vacuna), un Digimon corrompido por el resentimiento y la maldad que lo llevó a convertirse en un Digimon Ángel Caído, haciendo que sus rasgos se modifique cambiando sus colores de rosado, blanco y amarillo a un color purpura y verde. Es capaz de gravitar objetos e incluso a otros Digimon controlando su dirección a voluntad propia. También puede aumentar la masa de su cuerpo y tiene la habilidad de controlar el tiempo a su conveniencia solo en forma local y temporal.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Ángel que tiene la apariencia de una bestia. Es uno de los tres grandes Digimon Ángel situado en los niveles más altos, al igual que el Digimon Serafín, Seraphimon. Su primer deber es defender "Núcleo" del Mundo Digital. Digimon Ángel que se sitúan en la "Virtud" definitiva, tienen un lado que fácilmente se mancha de su cuerpo con su antítesis "Viciado", debido a su extremidad. Utiliza técnicas de rayos poderosos, y se cree que el golpe es un castigo divino. Sus movimientos especiales se basan en una lanza de un relámpago (Lanza Relámpago), y convocar una gigantesca nube de tormenta, y luego deja caer innumerables rayos sobre el oponente (Juicio del Cielo).[1]

AnimeEditar sección

Hurricane Touchdown! & Supreme Evolution! The Golden DigimentalsEditar sección

Artículo Principal: Kokomon (Adventure)

Es compañero de Willis y hermano de Terriermon. Digievoluciona de Antylamon (Virus) y es derrotado por Magnamon y Rapidmon Armor.

Digimon FrontierEditar sección

Artículo Principal: Kerpymon (Frontier)

Como uno de los Tres Grandes Ángeles elegidos para gobernar el Mundo Digital, a Kerpymon se le dieron los Digispirits de Oscuridad, Acero, Agua, Madera y Tierra. Él era responsable de proteger todos los conocimientos y leyendas, así como las crónicas de todos los eventos del Mundo Digital. Él tuvo una fuerte compasión por los Digimon Bestias y le comenzó a pedir a Seraphimon para que cambiara algunas de las leyes para los Digimon Bestias. Pero Kerpymon con el tiempo empezó a pensar que ni Seraphimon ni Ophanimon les importaba lo que él pensaba, más aún cuando vio que hablaban a su espalda (aunque malentendió lo que estaban hablando) y pensó que los dos estaban armando un complot contra él. Pronto el odio y la tristeza consumieron a Kerpymon, abriendo su corazón a las tinieblas creadas por Lucemon. Tranformado en un ser malvado, Kerpymon reunió a todos los Digimon Bestias y otros que compartiesen sus creencias y declaró la guerra. Pero incluso con todos los datos recolectados para hacerse invencible fue derrotado y fue finalmente purificado de toda maldad. Poco tiempo después, Patamon encontró el Digihuevo de Kerpymon, del cual nació Lopmon. El espíritu purificado de Kerpymon hizo una breve aparición justo antes de la batalla final con Lucemon.

Digimon Xros WarsEditar sección

Aparece en el episodio 54 en un Flashback como Kerpymon (Virtuoso) y luego se trasformó en Kerpymon (Viciado) por culpa de Bagramon (aunque nunca se vio involucrado en peleas).

VideojuegosEditar sección

Digimon Battle SpiritEditar sección

Es la digievolución de Lopmon, su ataque especial es crear una esfera de energía y atraer a su enemigo para morderle, a pesar de que esten los personajes de Digimon Tamers. Aparece como compañero de Willis y no de Suzie Wong, esto se debe que el Lopmon de Suzie nunca mostró su forma Definitiva.

AtaquesEditar sección

  • Lanza Relámpago: Crea un enorme rayo de energía en su mano y lo arroja contra su enemigo a modo de jabalina. Este ataque es extremadamente potente y con alta penetración.
  • Tormenta del Juicio/Juicio del Cielo: Levanta sus manos y llama múltiples relámpagos desde los cielos a caer sobre el enemigo. Estos rayos son rojos y se convocan violentamente, a diferencia de los de Cherubimon (Virtud), que los llama sombríamente.
  • Mil Lanzas: Abre sus brazos de par en par y desde ellos desata una gran cantidad de relámpagos de energía a alta velocidad contra sus oponentes. Este ataque es una versión multiplicada de la Lanza Relámpago.
  • Juicio Final: Una versión mucho más poderosa de la tormenta de relámpagos.
  • Explosión de Rayos: Una versión mejorada de la lanza eléctrica que aumenta en gran medida la lanza arrojada.

VariacionesEditar sección

CartasEditar sección

ImágenesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Cherubimon (Viciado)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio