Wikia

Digimon Wiki

Cherubimon (Viciado)

Redirigido desde Kerpymon (Viciado)

4.753páginas en
la wikia
Discusión3
Kerpymon (Viciado)
(ケルビモン Cherubimon (Viciado))
Kerpymon.jpg
Nivel Definitivo
Tipo Querubín
Atributos Virus
Vacuna
Familia/s Soldados de Pesdailla
Área Oscura

Kerpymon (Viciado) es un Digimon Tipo Querubín, cuyo nombre original es Cherubimon (Viciado). Es la forma oscura de Cherubimon (Good/Vacuna), un Digimon corrompido por el resentimiento y la maldad que lo llevó a convertirse en un Digimon Ángel Caído, haciendo que sus rasgos se modifique cambiando sus colores de rosado, blanco y amarillo a un color púrpura y verde. Es capaz de gravitar objetos e incluso a otros Digimon controlando su dirección a voluntad propia, manipular su masa para así poder cambiar su tamaño y/o regenerarse y manipular el tiempo de manera local y temporal.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Ángel que tiene la apariencia de una bestia. Es uno de los tres grandes Digimon Ángel situado en los niveles más altos, al igual que el Digimon Serafín, Seraphimon. Su primer deber es defender el "Núcleo" del Mundo Digital. Los Digimon Ángel que se sitúan en la "Virtud" definitiva tienen un lado que fácilmente mancha su cuerpo con su antítesis "Viciado", debido a su extremidad. Utiliza técnicas de rayos poderosos, y se cree que el golpe es un castigo divino. Sus movimientos especiales se basan en una lanza de un relámpago (Lanza Relámpago), y convocar una gigantesca nube de tormenta, y luego deja caer innumerables rayos sobre el oponente (Juicio del Cielo).[1]

Anime

Hurricane Touchdown! & Supreme Evolution! The Golden Digimentals

Artículo Principal: Kokomon (Adventure)

Es compañero de Willis y hermano de Terriermon. El Kokomon de Willis es infestado por el virus que constituia a Diaboromon, virus artificial que accidentalmente fue creado por el mismo Willis como se explica en la traducción al español de ¡Nuestro juego de guerra! (Digimon: La Pelicula). Este particular virus crea su propia dimensión donde puede controlar el tiempo devolviendo a los elegidos de Adventure 01 a su niñez. (Hurricane Touchdown! Supreme Evolution). Cuando Kerpymon expande el virus es capaz de convertir en niños a los elegidos de 02. Digievoluciona de Antylamon (Virus) y es derrotado por Magnamon y Rapidmon Armor. Es capaz de gravitar objetos e incluso a otros Digimon controlando su dirección a voluntad propia. Tambien puede aumentar la masa de su cuerpo y gracias al virus artificial tiene la habilidad de controlar el tiempo solo en forma local. 

Digimon Frontier

Artículo principal: Kerpymon (Frontier)

Como uno de los Tres Grandes Ángeles elegidos para gobernar el Mundo Digital, a Kerpymon se le dieron los Digispirits de Oscuridad, Acero, Agua, Madera y Tierra. Él era responsable de proteger todos los conocimientos y leyendas, así como las crónicas de todos los sucesos del Mundo Digital. Él tuvo una fuerte compasión por los Digimon Bestias y le comenzó a pedir a Seraphimon que cambiara algunas de las leyes para los Digimon Bestias. Pero Kerpymon con el tiempo empezó a pensar que ni Seraphimon ni Ophanimon les importaba lo que él pensaba, más aún cuando vio que hablaban a su espalda (aunque malentendió lo que estaban hablando) y pensó que los dos estaban armando un complot contra él. Pronto el odio y la tristeza consumieron a Kerpymon, abriendo su corazón a las tinieblas creadas por Lucemon. Tranformado en un ser malvado, Kerpymon reunió a todos los Digimon Bestias y otros que compartiesen sus creencias y declaró la guerra. Pero incluso con todos los datos recolectados para hacerse invencible fue derrotado y fue finalmente purificado de toda maldad. Poco tiempo después, Patamon encontró el Digihuevo de Kerpymon, del cual nació Lopmon. El espíritu purificado de Kerpymon hizo una breve aparición justo antes de la batalla final con Lucemon.

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 54 en un flashback como Kerpymon (Virtuoso) y luego se trasformó en Kerpymon (Viciado) por culpa de Bagramon (aunque nunca se vio involucrado en peleas).

Videojuegos

Digimon Battle Spirit

Es la digievolución de Lopmon. Su ataque especial es crear una esfera de energía y atraer a su enemigo para morderle, a pesar de que estén los personajes de Digimon Tamers, aparece como compañero de Willis y no de Suzie Wong. Esto se debe que el Lopmon de Suzie nunca mostró su forma Definitiva.

Ataques

  • Lanza Relámpago: crea un enorme rayo de energía en su mano y lo arroja contra su enemigo a modo de jabalina. Este ataque es extremadamente potente y con alta penetración.
  • Tormenta del Juicio/Juicio del Cielo: levanta sus manos y llama múltiples relámpagos desde los cielos a caer sobre el enemigo. Estos rayos son rojos y se convocan violentamente, a diferencia de los de Cherubimon (Virtud), que los llama sombríamente.
  • Mil Lanzas: abre sus brazos de par en par y desde ellos desata una gran cantidad de relámpagos de energía a alta velocidad contra sus oponentes. Este ataque es una versión multiplicada de la Lanza Relámpago.
  • Juicio Final: una versión mucho más poderosa de la tormenta de relámpagos.
  • Explosión de Rayos: una versión mejorada de la lanza eléctrica que aumenta en gran medida la lanza arrojada.

Variaciones

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Cherubimon (Viciado)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria