Fandom

Digimon Wiki

Kenta Kitagawa

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Digivice de Kenta

Kenta Kitagawa aparece en Digimon Tamers. Es uno de los mejores amigos de Takato Matsuki. Juega cartas Digimon con Takato y Hirokasu. Al darse cuenta que ya varios de sus amigos tienen un digimon, él va en busca uno y encuentra a MarineAngemon, que es un digimon etapa mega, por lo que se alegra al saber que es de esa etapa.

Apariencia

El usa unas gafas, una camisa naranja y un chaleco beige, bermudas marrones y zapatos grises con verde. No usa las típicas muñequeras de los tamers.

Personalidad

Es bastante amigable, chistoso, burlón y alegre. Tiene una gran amistad con Hirokasu, ya que se ha visto varias ocasiones su amistad. También es inteligente y lógico.

Digimon Tamers

Kenta es uno de los mejores amigos de Takato y Hirokazu. Comienzan en el primer capítulo en donde esta jugando con sus cartas pero se van a la escuela. Cuando Takato consigue a Guilmon, él y Hirokasu se asustan y salen corriendo, pero después ven que el es agradable y sociable. Acompaña a Takato y a los demás en el viaje por el Digimundo. Consigue su primer digimon, MarineAngemon.

Digimon Tamers - Shiroi Kamome - Kenta Kitagawa y MarineAngemon03:54

Digimon Tamers - Shiroi Kamome - Kenta Kitagawa y MarineAngemon

Shiroi Kamome

Música

Digimon Tamers - Boku no Blue Card - Kenta Kitagawa04:17

Digimon Tamers - Boku no Blue Card - Kenta Kitagawa

Boku no Blue Card

Su canción en Digimon Tamers es "Boku no Blue Card", en inglés, "My Blue Card". En ella habla de que quiere ser más fuerte y confiar más en sí mismo, pero que también le gusta ser como es. También afirma que su carta azul está llena de amistad, esperando encontrar un digimon compañero. Su canción en Digimon Tamers con MarineAngemon es "Shiroi Kamome", en inglés, "White Seagull". En ella hablan de una gaviota que vieron sobrevolar el mar con rumbo desconocido, y hablan melancólicamente sobre su soledad, que ahora ha acabado al estar juntos. Kenta traduce constantemente lo que canta MarineAngemon, y conversan entre ellos varias veces.

Imágenes

Wiki al azar