Fandom

Digimon Wiki

KaratsukiNumemon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

KaratsukiNumemon o ShellNumemon o KaraNumemon es un Digimon crustáceo cuyo nombre y diseño son derivados de "una concha adherida a un Numemon". Tienen la apariencia de un caracol con grandes ojos. Él es cobarde y se oculta en su caparazón. La energía defensiva de este es muy alta, pero él es muy débil. KaratsukiNumemon es generalmente un Digimon de tipo pacífico, aunque no se lleva bien con sus otras variaciones: Numemon y Geremon.

Anime

Digimon Frontier

En un pueblo de KaratsukiNumemons ubicado en una montaña.Grumblemon capturó a las mujeres y niños de este pueblo a cambio de que los KaratsukiNumemons le revelaran la ubicación del digicode de la montaña, asi que los hombres de la colonia solicitaron la ayuda de los niños elegidos, que rondaban en un pueblo cercano en busca de comida, pero cuando llegaron, además de encontrarse sorpresivamente a koji, al momento de cenar J.P les reveló a los KaratsukiNumemon que ellos eran cinco de los diez guerreros legendarios, provocando que los KaratsukiNumemons creyeran que eran ayudantes de Grumblemon, que también era un guerrero legendario. Luego de que los niños elegidos se fueron a dormir, los KaratsukiNumemons los ataron y los dejaron colgando del precipicio de la montaña, acusándolos de ser afiliados de Grumblemon y queriendo intercambiarlos con el a cambio de que el malvado guerrero legendario le devolviera a sus mujeres e hijos. Luego de que apareciera Grumblemon, digievolucionar a Gigasmon y derrotar a los niños, Grumblemon absorvió los datos de la montaña de los KaratsukiNumemon, dejándolos sin un lugar para vivir.

Videojuegos

Digimon Digital Card Battle

En el juego se lo denomina ShellNumemon, se lo encuentra en Junk City Arena, también es una carta rara del tipo Campeón.

Digimon World 3

Solo etsa disponible como un Campeón de Cartas de Bronce, con 9/9.

Digimon Story/World Dawn/Dusk

Evoluciona de Syakomon o se degenera de Digitamamon a nivel 26, 135 de Defensa y 30 de Aptitud

Ataques

  • Ataque de caparazón.
  • Lluvia.
  • Soplo de cuerpo.
  • Maimai Oddo.

Cartas

Galería

Variaciones

Wiki al azar