FANDOM

Karatenmon es un Digimon Tipo Demonio Humanoide, cuyo nombre y diseño estan sacados del Karasu-tengu (Tengu cuervo), que es una especie de Tengu, perteneciente a la mitología japonesa.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Demonio Humanoide que tiene la apariencia de un Shugenja. Es un seguidor de los Digimon DaiTengu, y su rostro es en sí misma la de un cuervo. Se destaca en Shugendo, y libremente manipula su Genriki. Las dos espadas que Karatenmon posee se llaman "Irataka no Ken", y contienen fuertes poderes mágicos. Su movimiento de firma, "Satori", consiste en la lectura de espíritu del oponente para adelantarse a sus ataques. Su movimiento especial es batiendo sus alas de color negro azabache, conduciendo sus plumas al oponente con una onda de choque (Shougekiha). Karatenmon se adoptó a partir de una entrada de Digimon ganador en el "Web Digimon Dot-Concurso de Arte", que pertenecía al Sr. Masaki Shima de la prefectura de Ibaraki.[1]

Anime

Digimon Frontier

Un Karatenmon se encontraba en la Esfera del Viento de Sephirotmon. Se dedicaba a amargar la mente de Koji con recuerdos de malas experiencias con su madre hasta que Koji se cansa y digievoluciona a Lobomon para luchar contra él. Posteriormente digievoluciona a KendoGarurumon, tras lo cual derrota a Karatenmon y lo purifica.

Digimon Fusion

Durante los recuerdos de Reapmon se ve que entre los Digimon que formaban parte de los Guerreros de la Diosa de la Zona Arena se encontraban varios Karatenmon, a quienes Reapmon asesino pero no intencionalmente. Otro Karatenmon aparece como el sabio de la Zona Shinobi que entregaría el Código Corona a aquel que sea capaz de hacerlo reír. Se lo entrega al Xros Heart, después de que Nene Amano y Angie Hinomoto lo hicieran reir.

Videojuegos

Digimon World Dawn and Dusk

Karatenmon digievoluciona de Saberdramon. Con el fin de digievolucionar o degenerar en Karatenmon, tu Digimon debe estar al menos en nivel 33, con 170 Espíritu.

Karatenmon puede digievolucionar a Kuzuhamon fusionándose con Taomon.

Ataques

  • Satori: Lee el espíritu de su oponente para anticiparse a sus movimientos.
  • Shougeki Ha: Dispara sus plumas como balas.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Karatenmon

También en FANDOM

Wiki al azar