FANDOM

Información

KaiserLeomon es un Digimon Tipo Bestia. Su nombre se origina de Kaiser, que significa emperador en Alemán, y Leo, abreviatura de león. Por lo Tanto, Su Nombre Significa, Emperador León Monstruo. El Espíritu Bestia de la Oscuridad. Tiene la apariencia de un león y es el único digimon conocido que tiene Chrome Digizoid Obsidiana en su cuerpo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon que realmente heredó el "Espíritu de la Oscuridad" de los Diez Guerreros Legendarios. Al igual que con Duskmon, el "Espíritu de la Oscuridad" se transformó en su forma Velgemon debido al hechizo de Cherubimon, pero KaiserLeomon es su verdadera forma libre de este poder mágico. Se llama el "León Jet Negro", y su cuerpo está cubierto de un metal único que brilla de color negro azabache y se llama "Digizoide Obsidiana", una especie de Chrome Digizoid. Por esa razón, no sólo es su alta capacidad defensiva, sino también su armadura de cuerpo tiene una nitidez agudo. Se dice que después de que KaiserLeomon pasa, todo va a ser cortado en pedazos por la primera ráfaga de viento negro. Sus movimientos especiales son disparar un solo tiro espíritu negro (Trueno Negro), y estrellarse contra el oponente con su cuerpo revestido con un aura negra (Rey Negro).[1]

Ataques

  • Trueno Oscuro/Neblina Destructora: Concentra energía y expulsa ráfagas de oscuridad desde su boca.
  • Fantasma Del Apocalipsis/Amo de la Oscuridad: Su cuerpo se cubre con un aura negra en forma de León Gigante y salta disparado hacia su oponente atravesándolo.
  • Rifle Negro.
  • Rey Oscuro Aéreo.

Referencias

  1. http://digimon.net/cat-digimon-dictionary/02-ka/kaiserleomon/index.html

También en FANDOM

Wiki al azar