Fandom

Digimon Wiki

Kabukimon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kabukimon es un Digimon Tipo Mutante, cuyo nombre y diseño provienen del "Kabuki", que es un estilo de teatro japonés que se caracteriza por el uso excesivo de maquillaje.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Mutante de Nivel Armor que ha evolucionado a través del poder del "Digiegg de la Pureza". Cuenta con grandes flores floreciendo de su cabeza y manos, y camina en dos pies. Generalmente puede absorber los nutrientes mediante la plantación de ambos pies firmemente en el suelo, en cuclillas y asumiendo una pose. Inusualmente para una especie Planta, le disgusta estar bajo el sol, y en su lugar normalmente prefiere permanecer escondido y ama los espacios iluminados artificialmente. Se caracteriza por movimientos y una apariencia que lo hacen más perceptible, e incluso su comportamiento es llamativo. Cuando se está comportando con entusiasmo en medio de la batalla, su método de adoptar una pose y utilizarla como su escena culminante posee la belleza suficiente para hacer que sus adversarios momentáneamente fallen. Sus Movimientos Especiales son barriendo violentamente la parte posterior de su cabeza, y luego emite una luz cegadora y punzante de las caras en sus manos que golpean al oponente mientras está fascinado por la belleza de esa tormenta de pétalos (Sakura Fubuki), y haciendo un círculo con la cabeza, disminuyendo drásticamente los pétalos sobre su cabeza, donde la fuerza acumulada debido a la fuerza centrífuga, luego penetra en el oponente como shuriken (Ren Shishi).

Anime

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 24 de Digimon Xros Wars en la Zona Shinobi como un miembro del Ejército Bagra y es derrotado 2 veces: la primera por Dorulumon y la segunda por Shoutmon X5.

Videojuegos

Digimon World 3

Kabukimon sólo se puede encontrar en el Sector Sur de Amaterasu, en la Selva Éter si se tiene a Kotemon a nivel. 45. Si le das Rusty Katana y Onimaru, hará Kotetsu.

Digimon World Dawn/Dusk

Kabukimon digievoluciona de Gatomon con el Digiegg de la Pureza al Nivel 31 y con 2000 experiencia Planta/Insecto. Un Kabukimon es el compañero de Mister Lin.

Ataques

  • Sakura Fubuki (Tormenta de Flor de Cerezas): Lanza un torbellino de pétalos de los cerezos en las flores de sus manos para reducir al oponente.
  • Ren Shishi (Danza de Leones): Dispara una tormenta de gran nitidez flores de su cabeza.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Juego de Cartas
  2. Digimon World Dawn/Dusk

Wiki al azar