Fandom

Digimon Wiki

Jupitermon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Jupitermon es un Digimon Tipo Dios Humanoide cuyo nombre deriva de Júpiter; dios principal de la mitología romana.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Uno de los Doce Olímpicos, es un Digimon que reina sobre el trueno y el clima como el dios que preside sobre los cielos. Siempre está juzgando el bien y el mal en el campo de batalla, y fija pena divina para los que optan por el mal. Toma las decisiones sin pasión, excluyendo totalmente cualquier emoción de sus sentencias. Se dice que si alguien está en desacuerdo con el juicio de Jupitermon, desafía a Jupitermon y gana, el juicio es anulado, pero se dice que aun no existe, quien pueda revocarlo. Si intercambia golpes con el oponente usando los martillos en sus dos manos, es capaz de convocar a pequeñas nubes de tormenta. Su "Mabolt", que construye una matriz de estas nubes de tormenta, suelta automáticamente rayos a los que juzga como malos o que obstaculizan su arbitraje. Su "Castigo de Juez" graba un sello en los cuerpos de los enemigos golpeados por sus martillos y otorga un alivio a sus penas. Si decide llevar a cabo la sentencia, son heridos con el estruendo de una corriente eléctrica enorme y el castigo se ejecuta. Su "Amplio Plasment", que convierte su cuerpo en muy alta tensión de plasma, es el más grande movimiento especial de Jupitermon. Inflige un castigo divino alrededor de Jupitermon, y todos los que son tocados por esto quedan completamente desintegrados.[1]

Ataques

  • Mabolt: Crea una pequeña nube de tormenta que lanza rayos a todo aquel que pretenda perturbar el juicio que este realizando.
  • Castigo de Juez: Golpea con una de sus mazas electrificadas a aquellos que merecen ser castigados por sus malos actos.
  • Amplio Plasment: Utiliza sus mazas para crear un campo eléctrico de gran voltaje a su alrededor que evaporará a todo aquel que se le acerque.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Jupitermon

Wiki al azar