Fandom

Digimon Wiki

June Motomiya

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

June Motomiya es la hermana mayor de Daisuke Motomiya. Es estudiante y mejor amiga de Momoe Inoue (hermana de Yolei). Se le suele ver con su uniforme escolar en varios capitulos. Ella tiene un cabello rojizo y despeinado como su hermano y unos ojos cafe oscuro.

Digimon Adventure 02

124896-jun motomiya large.jpg

Aparece por primera vez en el EP04 (Adventure 02), donde se acercó a Matt tras un concierto y le pidió que le firmara la camiseta. Al descubrir que T.K. era el hermano de Matt, le pidió que hiciera lo mismo.

Cuando Matt, Tai e Izzy van al lago para cubrir a los jóvenes Niños Elegidos mientras resuelven el problema con Digimon Emperador, ella hace auto-stop hasta que logra que la lleven con ellos. Sin embargo, al llegar le dicen que ya iban a irse, y Hiroaki Ishida (el padre de Matt) le ordena irse con Jun en el autobús. En La venganza de Diaboromon se ve un colgante con la figura de Matt colgada de su teléfono celular.

Personalidad

Es la hermana de Daisuke y aparece en Digimon Adventure 02. Ella es muy entusiasta e intrigosa pero aunque no lo parezca algunas veces es muy lista y tiene buen ojo. Ella al parecer cae facilmente en el amor. Ella estaba locamente enamorada de Matt Ishida, pero en uno de los conciertos de la banda de Matt, en el que ataca un Digimon, los ve a él y a Sora juntos. A partir de ese momento perdió el interes en Matt pero despues se encontro un nuevo amor que era el hermano de Joe.

Le encanta fastidiar a su hermano pero algunas veces es muy buena con el.

Wiki al azar