FANDOM

JumboGamemon es un Digimon Tipo Cyborg, cuyo nombre deriva del prefijo "Jumbo" que significa "Grande" y de Gamera, una monstruosa tortuga del cine japonés.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un gigantesco Digimon Cyborg que añadió cañones de luz a la totalidad de su cuerpo hasta que se vio comprometida la fuerza de la caparazón de su cuerpo de metal. Sus movimientos especiales son corrientes de agua a ultra alta velocidad que corre a través de todos sus cañones de boca (Hydro Laser Meatón) y ametrallando con todos sus cañones de rayos simultáneamente (Cráter Jumbo). Además, ya que esta técnica cubre 360 °, deja un cráter en el suelo después del dispara. Encarna precisamente el dicho "La mejor defensa es un buen ataque". Además, puede retraer sus piernas y rayos de fuego hacia atrás desde ambos brazos, acelerando para realizar una embestida giratoria hacia el oponente (Chorro Jumbo).[1]

Videojuegos

Digimon World: Data Squad

Artículo Principal: Kamemon (Data Squad)

Ataques

  • Hydro laser Megatón: Lanza desde su boca una corriente de agua a alta velocidad y presión.
  • Cráter Jumbo: Dispara simultáneamente todos sus cañones al mismo tiempo, cubriendo un área de 360°, dejando luego un gran cráter.
  • Chorro Jumbo: Oculta sus piernas en su caparazón y realiza una embestida giratoria

Cartas

Referencias

  1. Digimon Reference Book: JumboGamemon

También en FANDOM

Wiki al azar