Fandom

Digimon Wiki

Jijimon (Fusion)

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Apariencia

Jijimon se parece a un hombre de baja estatura, con barba larga y blanca. Viste con harapos y lleva un bastón con la pata de un león en el extremo en el que puede sentarse. A menudo lo utiliza para golpear Shoutmon en la cabeza.

Digimon Xros Wars

Anime

Jijimon.holy.jpg

En la sexta serie de Digimon, Jijimon es el sabio o alcalde de su villa, conocida como "Villa de las Sonrisas"  en la Zona Verde donde viven casi todos los miembros del equipo de Taiki (Shoutmon, Ballistamon, Starmon , los Pickmon, Lillymon y los Sunflowmon, entre otros). Tras la derrota de MadLeomon, este se unió al Xros Heart como guía informativo en principio, aunque a medida que trascurre el anime, aparece más a menudo participando en las batallas del equipo. En el Capítulo Final de Digimon Xros Wars (Capítulo 54) Yuu creó un DigiXros con Golemon, Jijimon y ChibiKamemon creando a GoleJijiKamemon. Aparece en el capítulo 23 de Digimon Hunters en los recuerdos de Ryouma, tras la batalla final contra DarknessBagramon.

Manga

Aparece ayudando a Taiki y Los Royal Knights para pelear contra el Ejército Bagra y al final se une para hacer la DigiXros final para formar a Shoutmon X7 Superior Mode.

Digi-Xros

JijiShoutmon (con Shoutmon)

G-Cutemon (con Cutemon, ChibiKamemon, Dondokomon, Knightmon, PawnChessmon y Bastemon)

GoleJijiKamemon (con Golemon y ChibiKamemon)

Shoutmon X7 Superior Mode (con Todos los digimons de su ejercito, incluyendo los que los ayudaron en algunas ocasiones)

Wiki al azar