FANDOM

Jesmon es un Digimon Tipo Caballero Santo de nivel Definitivo, es un miembro de los Caballeros Reales. El Código en su cola-espada dice "Terminación Forzada", y el Código en sus brazo-espada derecho dice "Sobre-escritura" y el código en su brazo-espada izquierdo dice "inicializar". Las letras en sus auras son "P", "A" y "R",. Su nombre es un acrónimo formado por las primeras letras de "Justice" (Justicia), "Edge" (Filo) y "Swordsman" (Espadachín).

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

El cristal en el pecho de SaviorHuckmon comenzó a brillar ya que superó al perfecto para alcanzar su forma Definitiva: un Digimon Caballero Santo que adquirió el titulo de "Caballero Real", el más alto rango de Seguridad de Red. Está dotado con la habilidad de detectar los fenómenos inusuales y signos de caos que se producen en todo el mundo digital, y es el primero de cualquiera de los Caballeros Reales en venir corriendo. En lugar de actuar de forma independiente, tiende a emplear el trabajo en equipo cómo crear una respuesta coordinada con los Digimon cercanos y las Sistermon, lo que es raro para un "Caballero Real"; lo hace debido a su confianza en los demás y para no confiarse demasiado en sus habilidades. Al observar y aprender del "Hinukamui" de su mentor Gankoomon, Jesmon tambien adquirio al trio “Atho”, “Rene” y “Po” como parte de su entrenamiento ascético. Son capaces de moverse y actuar de forma independiente bajo las instrucciones de Jesmon, y cuentan con formidables habilidades de comportamiento tales como ataques directos contra el enemigo, la protección de Jesmon y rescate de otros Digimon. Sus movimientos especiales están cortando al enemigo en pedazos con las espadas en sus brazos mientras se mueven a alta velocidad (Tekken Seibai) , y una contra técnica omnidireccional junto a "Atho", "René" y "Por" que embosca cada ataque enemigo con sus nueve espadas (Schwertgeist). Su "OS Generics" le permite reescribir temporalmente sus propios datos, y realizar acciones que trascienden las leyes de la naturaleza, dejando sus habilidades físicas desatadas por las leyes del Mundo Digital, y permitiendo a Jesmon dominar a cualquier enemigo sin tomar un solo rasguño .[1]

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Tekken Seibai[1]  -  -  轍成敗成敗  Corta al enemigo en pedazos con las espadas en sus brazos mientras se mueven a alta velocidad.
 Schwertgeist[1]  -  -  シュルトガイスト  Una contra-técnica omnidireccional junto a "Atho", "René" y "Por" con sus nueve espadas
 OS Generics[1]  -  -  アウスジェネリクス  Reescribe temporalmente sus propios datos para realizar acciones que trascienden las leyes de la naturaleza.
 One pour tous [1]  -  -  アン プール ツス  arroja un rayo de energía a partir del escudo triangular formado por "Atho", "René", y "Por".

Evoluciones

Evoluciona de:

SaviorHuckmon b
SaviorHuckmon
Evolución Natural
[2]
Aero V-dramon b
Aero V-dramon
Evolución Natural
[3]
HolyAngemon b
HolyAngemon
Evolución Natural
[3]
Huckmon b
Huckmon
Evolución Warp
[4][5]

Evoluciona en:

Dukemon Modo Carmesí b
Dukemon
Modo Carmesí
Jogres con Dukemon
[3]
Jesmonx
Jesmon X
con Anticuerpo X
[6]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 Digimon Reference Book: Jesmon
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 Re-46
  3. 3,0 3,1 3,2 Digimon World: Next Order
  4. Digimon Story: Cyber Sleuth
  5. Re-49t
  6. Digimon Pendulum Ver.20th