Fandom

Digimon Wiki

Jeremy Tsurugi

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jeremy Tsurgi es un personaje de Digimon Fusión. Él conoció a Mikey Kudo en un torneo de kendo entre su escuela y la de Mikey. Él práctica Kendo y es muy de principios: odia la inmoralidad y la injusticia. Él se autoproclama como el "eterno rival de Mikey" porque este le ganó en un torneo sin saber nada de Kendo. Llegó al Mundo Digital junto a Mikey y Angie Hinomoto. Es muy cobarde al principio, y siempre se agarra del brazo de Mikey con terror cuando están en peligro y hace muchas refrencias a videojuegos. Sin embargo, a pesar de su miedo a las alturas, en el episodio 3 fue capaz de lanzar la Espada estrellada, desde lo alto contra Drimogemon para salvar la Aldea de las Sonrisas. Está enamorado de Nene Amano, y en el capítulo 4 pisoteó a Mikey para acercarse más a ella. Más adelante en la serie demuestra su afecto por su "Eterno Rival". Al final de la primera temporada, se queda en la tierra, sus sentimientos y los de Angie son los que ayudan a evolucionar a Shoutmon y vuelve a aparecen en la segunda solo para ayudar a su "Rival" y sus compañeros.

Digimon Hunters

Tiene una breve aparición en el final del 9º episodio de la segunda temporada, pidiendo hablar con Watchman para que le dé un Cargador fusión. Se puede apreciar que hubo un cambio en su ropa entre las temporadas. Aparece en los últimos episodios. En el episodio 24 Watchman le entrega su Cargador fusión y Mikey le transfiere a Ballistamon y Deputymon para que pudiera luchar, con quienes hace una Digifusión.

Sus camaradas son

Ballistamon

Ballistamon + Deputymon

Deputymon

Imágenes

Wiki al azar