Fandom

Digimon Wiki

Izzy Izumi

5.491páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir

Izzy Izumi (泉光子郎 Izumi Kōshirō) es uno de los primeros ocho niños elegidos. Su Digimon es Tentomon y aparece en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Su seiyuu es Tenjin Umi, su actores de doblaje latinoamericano son Mónica Estrada en 01 y Alfredo Leal en 02

Participación en Digimon Adventure

AD-Digivice-Iz.png
Tiene 10 años y está en cuarto grado. Izzy es la cabeza del grupo. Es el que le pone la lógica a todo y da las explicaciones. Él descubrió qué es realmente el digimundo y cómo funciona. Con ayuda de su computadora, puede buscar información sobre diferentes Digimons, también con su computadora pudo lograr que Tentomon digievolucionara a Kabuterimon. Izzy pasa la mayor parte de su tiempo tratando de descifrar cosas que pasan desprevenidas para el resto del grupo. Se dio cuenta una noche que él era adoptado y desde entonces Izzy trata de ser fuerte y gastar su tiempo en su computadora para no prestarle atención a eso. Es el único en el grupo que realmente comprende lo que está pasando a su alrededor.

Su emblema es el del conocimiento el cual le queda muy bien debido a su sabiduría y madurez.

En Mayo del 2000, Izzy entra al Mundo Digital y sacrifica el poder de su Emblema para liberar a las Cuatro Bestias Sagradas. Como resultado, Tentomon pierde el poder para convertirse en MegaKabuterimon.

¡Nuestro juego de Guerra!

Izzy es quien avisa a Tai de la aparición de Kuramon, ya que Willis le había avisado sobre el problema. Se encarga de mantener la conexión a Internet cuando Infermon se comió los datos de la compañía de telefonos.

Fue fundamental para la derrota de Diaboromon, ya que para que perdiera fuerza y velocidad, le envió los correos electronicos de los niños que apoyaban a Omnimon, con esto su velocidad de procesamiento disminuyó y Omnimon pudo derrotarlo.

5095530crestsknowledge.jpg

Participación en Digimon Adventure 02

En esta temporada Izzy tiene un papel secundario, aunque igual tiene más participaciones en pantalla que otros. Él, con ayuda de un amigo que vive en Estados Unidos (se cree que es Willis, ya que Tai se acuerda de el seguramente por su participacion en ¡Nuestro juego de guerra!), es quien descubre que los nuevos digivice son los D3. Sigue siendo quien dá las explicaciones al nuevo grupo de niños elegidos, y les advierte de los problemas y sus consecuencias.

Aparte, Izzy es quien más ayuda a los nuevos niños elegidos, ya que al más mínimo problema, les avisa o ayuda de alguna forma.

Epílogo de Digimon Adventure 02

25 años después, Izzy, junto al hermano mayor de Joe, forma un grupo de especialistas en computación para poder estudiar más a fondo el digimundo. Tiene una hija con un Motimon como digimon.

Música

Su soundtrack, muy tecno, en Digimon Adventure es "Digital Scratch!". Solía sonar cuando se ponía con su ordenador.

Su canción en Digimon Adventure es "Version Up".thumb|right|250px

Su canción en Digimon Adventure 02 es "OPEN MIND" (sí, todo en mayúsculas, como el de Ken). En él, habla de que lo que siempre estuvo buscando se encontraba en el Mundo Digimon y en su corazón. Confía en los demás, y eso le hace más fuerte. Afirma que algún día aprenderá a reír y a perdonar, aunque su historia se trate en parte de luchar y herir a los demás, pues tiene una mente abierta (Open Mind). También asegura que incluso aquellas cosas que es incapaz de decir en voz alta pueden servirle como armas, algo así como que la inteligencia y los sentimientos pueden vencer a la fuerza. La canción en sí es algo así como una declaración de tolerancia y comprensión. Su canción junto a Tentomon se llama "Sekaijuu no Keshiki o!"

Cartas

Galería

También en Fandom

Wiki al azar