FANDOM

Información
Infermon es un Digimon Tipo Desconocido cuyo nombre es sacado de Inferno (Infierno en italiano), mientras que su diseño (al igual que su línea evolutiva) esta basado en el Bug Y2K.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Perfecto que tiene el aspecto de una araña de patas largas. Su forma es generalmente está en un estado extendido, con su cabeza y extremidades extendidas, pero también es capaz de asumir una forma capullo, con sus extremidades replegadas en su cuerpo. Cuando entra en su forma capullo, su potencia defensiva se eleva de tal manera que cada ataque es desviado, pero sólo puede ir hacia delante en línea recta, y el hecho de que no puede modificar su trayectoria es una debilidad evidente. Es capaz de penetrar en cada red, a pesar de la fuerza de su seguridad. Si Infermon se libera de la Red, el mundo probablemente luego colapsaría en el caos. Su movimiento especial está disparando proyectiles de una energía terrible, destructivo del bozal dentro de su boca (Granada del Infierno), y embestir al oponente con su forma de capullo (Ataque Capullo).[1]

Ataques

  • Granada del Infierno/Ametralladora de Araña: Dispara bolas de fuego de su boca.
  • Ataque Capullo: Se retrae dentro de su armadura y se dispara como un proyectil al enemigo.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Infermon

También en FANDOM

Wiki al azar