Fandom

Digimon Wiki

Impmon (Tamers)

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Impmon es un personaje de Digimon Tamers.

Aparicencia

Tiene aspecto de humano, con cola y grandes orejas puntiagudas. Lleva un par de guantes rojos y un pañuelo rojo, es de color violeta.

Descripción

Impmon-Beelzemon.jpg

Al inicio de Digimon Tamers, era un Digimon problemático que pasaba el tiempo molestando humanos, a los cuales detesta porque "no respetan a los Digimon". Poco después, se muestra una escena en que se el ve con dos niños, Ai y Makoto, que peleaban por el y le trataban como a un juguete. Resentido por no poder digievolucionar, intenta pelear sólo contra Indramon, pero es devastado. Humillado, acepta la oferta de Caturamon: podría digievolucionar a cambio de derrotar al grupo de los Tamers. Aceptó.

Cegado de poder, se convierte en un asesino, matando Digimon durante su camino, y finalmente, a Leomon, el compañero de Juri, lo cual provoca que Guilmon alcance su forma mega corrupta, aunque también le derrota. Finalmente, es vencido por Gallantmon. Posteriormente, Rika y Renamon se lo llevan de vuelta al Mundo Real.

Con nuevas ideas en mente, Impmon se reconcilia con sus tamers, que con su apoyo logran que finalmente se transforme en Beelzemon Blast Mode, con lo que va a enfrentarse al D-Reaper y salvar a Juri.

Otras formas o digievoluciones

"Impmon" se refiere solo a la forma novato. Sin embargo, éste obtiene la habilidad de transformarse en otras formas a lo largo de la serie.

Kiimon

Kiimon 2.jpg

Kiimon es la etapa Bebe de Kiimon[1]

Yaamon

180px-Yaamon.jpg

Su forma en entrenamiento. Aparece cuando, tras la derrota de D-Reaper, los Digimon deben regresar a su mundo.

Meramon

Meramon.jpg

Meramon es la forma campeón de Impmon

En la mascota virtual D-Power, Impmon puede digievolucionar a Meramon

SkullMeramon

Skullmeramonmeramon.gif

SkullMeramon es la forma últra de Impmon.

En la mascota virtual D-Power, Meramon puede digievolucionar a SkullMeramon

Beelzemon

Beelzemon Tamers.gif
Beelzemon.jpg

Su forma Mega. EL nombre deriva de Belcebú

Al aceptar la oferta de Caturamon, Impmon digievoluciona a esta forma a cambio de matar a los Tamers. Empieza a buscar a los niños, y se topa con Calumon, que no le reconoce. Cuando llega el momento, va a enfrentarse a los Niños, donde mata a Leomon.

Guilmon se transformó en Megidramon, y aunque le costó, Beelzemon ganó por absorber a otro rival, de forma que Guilmon se fusionó con Takato en Gallantmon, quien sí logró derrotarle.

Juri le indulta, y humillado se retira. Vulnerable, se deja atacar por los Chrysalimon, que le dejan al borde de la muerte, pero Rika y Renamon aparecen para llevarle de vuelta al mundo real.

Beelzemon Blast Mode

Beelzemon Blast Mode Tamers.gif
Beelzemon Blast Mode.jpg

Cuando D-Reaper invade Shinjuku, Impmon vuelve con sus Tamers. Cuando decide ir a la batalla, Makoto le regala su pistola de juguete y Ai le da un beso, él les promete regresar con ellos aunque enfadado con Ai(Ai y Makoto) allí se transforma en Beelzemon Blast Mode (Modo Ráfaga) o (Modo Explosivo en latino), que es como la anterior pero con alas negras, el juguete se convierte en "Slinguer", una pistola/cañón que se acopla en su brazo y sus ojos se vuelven verdes cuando les agradece a los niños.

Impmon fue el único digimon de esta serie que logra evolucionar gracias a los sentimientos de sus camaradas, como se hacia en Digimon Adventure.

Con esta forma, decide rescatar a Juri en la mayoría de sus apariciones. Cuando está con Calumon y ataca D-Reaper, se transforma nuevamente en esta forma, diciéndole a Calumon que huya. Luego se une a Gallantmon y Grani, cuando es atacado por el D-Reaper su pistola es destruida lo cual lo molesta porque esa pistola se la dio su Tamer Makoto despues de esto utiliza el ataque de Leomon (Golpe del Rey Bestia) para salvar a Juri, ya que antes había absorbido los datos del Leomon de Juri, aunque finalmente es derrotado.

Sin fuerzas logra llegar con Ai y Makoto donde aparece un digivice para Impmon, aunque no se muestra quien de los niños logra empuñar el digivice y ser el finalmente tamer de Impmon.

Al final de Digimon Tamers aparecen junto a Impmon, que les dice al resto "yo también tengo mis amigos".

Referencias

  1. Digimon Series Memorial Book

|}

Wiki al azar