Wikia

Digimon Wiki

Impmon (Tamers)

Discusión0
4.612páginas en el wiki
Impmon
(インプモン)
Impmon
Nivel Novato

Impmon es un personaje de Digimon Tamers.

Aparicencia Editar sección

Tiene aspecto de humano, con cola y grandes orejas puntiagudas. Lleva un par de guantes rojos y un pañuelo rojo, es de color violeta.

Descripción Editar sección

Impmon-Beelzemon

Al inicio de Digimon Tamers, era un Digimon problemático que pasaba el tiempo molestando humanos, a los cuales detesta porque "no respetan a los Digimon". Poco después, se muestra una escena en que se el ve con dos niños, Ai y Makoto, que peleaban por el y le trataban como a un juguete. Resentido por no poder digievolucionar, intenta pelear sólo contra Indramon, pero es devastado. Humillado, acepta la oferta de Caturamon: podría digievolucionar a cambio de derrotar al grupo de los Tamers. Aceptó.

Cegado de poder, se convierte en un asesino, matando Digimon durante su camino, y finalmente, a Leomon, el compañero de Juri, lo cual provoca que Guilmon alcance su forma mega corrupta, aunque también le derrota. Finalmente, es vencido por Gallantmon. Posteriormente, Rika y Renamon se lo llevan de vuelta al Mundo Real.

Con nuevas ideas en mente, Impmon se reconcilia con sus entrenadores, que con su apoyo logran que finalmente se transforme en Beelzemon Blast Mode, con lo que va a enfrentarse al D-Reaper y salvar a Juri.

Otras formas o digievoluciones Editar sección

"Impmon" se refiere solo a la forma novato. Sin embargo, éste obtiene la habilidad de transformarse en otras formas a lo largo de la serie.

Yaamon Editar sección

180px-Yaamon

Su forma en entrenamiento. Aparece cuando, tras la derrota de D-Reaper, los Digimon deben regresar a su mundo.

Beelzemon Editar sección

Beelzemon Tamers
Beelzemon

Su forma Mega. EL nombre deriva de Belcebú

Al aceptar la oferta de Caturamon, Impmon digievoluciona a esta forma a cambio de matar a los Tamers. Empieza a buscar a los niños, y se topa con Calumon, que no le reconoce. Cuando llega el momento, va a enfrentarse a los Niños, donde mata a Leomon.

Guilmon se transformó en Megidramon, y aunque le costó, Beelzemon ganó por absorber a otro rival, de forma que Guilmon se fusionó con Takato en Gallantmon, quien sí logró derrotarle.

Juri le indulta, y humillado se retira. Vulnerable, se deja atacar por los Chrysalimon, que le dejan al borde de la muerte, pero Rika y Renamon aparecen para llevarle de vuelta al mundo real.

Beelzemon Blast Mode Editar sección

Beelzemon Blast Mode Tamers
Beelzemon Blast Mode

Cuando D-Reaper invade Shinjuku, Impmon vuelve con sus Tamers. Cuando decide ir a la batalla, Makoto le regala su pistola de juguete, con lo que se transforma en Beelzemon Blast Mode (Modo Ráfaga), que es como la anterior pero con alas negras, sus ojos son verdes y el juguete se convierte en "Slinguer", una pistola/cañón que se acopla en su brazo.

Con esta forma, decide rescatar a Juri en la mayoría de sus apariciones. Cuando está con Calumon y ataca D-Reaper, se transforma nuevamente en esta forma, diciéndole a Calumon que huya. Luego se une a Gallantmon y Grani, cuando es atacado por el D-Reaper su pistola es destruida lo cual lo molesta porque esa pistola se la dio su Tamer Makoto despues de esto utiliza el ataque de Leomon (Golpe del Rey Bestia) para salvar a Juri, ya que antes había absorbido los datos del Leomon de Juri, aunque finalmente es derrotado.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio